Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Así vivimos Persépoli 2020 desde la virtualidad

Luisa Cardona   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Como es costumbre el Poli celebró la creatividad de los estudiantes con los premios Persépoli, cuya ceremonia se llevó a cabo de manera virtual debido a la nueva realidad. Cabe recordar que esta actividad organizada desde la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, y la Escuela de Marketing & Branding, busca que sus estudiantes apasionados por la comunicación publicitaria se atrevan a ganar experiencia retándose con clientes reales

Iniciando este encuentro, el director de la Escuela de Marketing & Branding, César Atehortúa, agradeció a todos los participantes por apoyar la realización este tipo de eventos por medio de las herramientas tecnológicas; asimismo, agradeció a estudiantes y docentes por su compromiso, y a los clientes, que en esta oportunidad fueron Super Ricas y Direct Tv, por permitir trabajar con sus marcas. 

Cabe mencionar que esta versión también contó con testimonios de participantes de anteriores versiones, como es el caso de Mario Aguilar León, presentador de televisión, músico, locutor y estudiante de Mercadeo y Publicidad, quien nos acompañó como presentador del encuentro y además compuso la canción “La fuerza de mi voz”, presentada como la banda sonora de los premios Persépoli

No solo se premiaron los esfuerzos de diferentes estudiantes del Poli que presentaron sus propuestas en las categorías de Trendsmark & Research, Market Research, Gráfica, Campaña Digital y Campaña 360; sino que también se contó con participación internacional a través de la Universidad Latinoamericana de México, que presentó las propuestas “Juntos Podemos Más” y “20 segundos de éxito por México”, cada una con temática sobre el COVID-19. 

 

Ganadores 

Categoría Trendsmark & Research  
Cliente: DirectTV 

  • Primer puesto: Six Minds 

  • Segundo puesto: Adriana Lucía Martínez 

  • Tercer puesto:  Agencia LASS 

 

Categoría Market Research  
Cliente: DirectTV 

  • Primer puesto: Agencia Clarity 

  • Segundo puesto: Agencia Nova 

  • Tercer puesto: Agencia Trompo 

 

Categoría Gráfica 
Cliente: Super Ricas 

  • Primer puesto: Agencia Picok 

  • Segundo puesto: Agencia Set Piece 

  • Tercer puesto: Agencia Dm3 Group 

 

Campaña Digital  
Cliente: Super Ricas 

  • Primer puesto: Agencia Vehemencia 

  • Segundo puesto: Agencia Ohua 

  • Tercer puesto: Agencia Mirror 

 

Campaña 360 
Cliente: Super Ricas 

  • Primer puesto: Agencia Braining 

  • Segundo puesto: Agencia Mosaico 

  • Tercer puesto: Agencia Creatopia 

 
Asimismo, en el marco del Primer de Encuentro redes de investigación en Marketing y Afines, también fueron premiados trabajos de investigación destacados: mejor proyecto investigación pregrado, mejor proyecto investigación en postgrado e investigación destacada

Publicidad, Comunicación y Marketing

06/Nov/2020

Temas:
Noticias para estudiantes,