Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Sede Medellín
Sede Bogotá

Así vivimos la semana de la salud en el Poli

Katherin Carranza   |    Sede Medellín Sede Bogotá

Gracias al apoyo de Gestión Humana y del área de Seguridad y Salud en el Trabajo se llevó a cabo la semana de la salud 2019, un evento que tenía como objetivo fortalecer la salud física y mental de todos los colaboradores de nuestra Institución. 

Nuestros grancolombianos disfrutaron de cada una de las actividades que se desarrollaron; entre ellas, masajes, mascarillas, pausas activas, tapete de seguridad vial, desayuno saludable y espacios de relajación. Asimismo, nuestros colaboradores también tuvieron la oportunidad de participar en una jornada de salud visual. 

Por otro ladocon el apoyo de la fonoaudióloga nuestros docentes recibieron tips para cuidar su voz potencializar su herramienta trabajo. 

“Quiero dar un agradecimiento enorme al Poli ya que la semana de la salud ha sido maravillosa, puedo decir que los que hacemos parte de la Institución estamos felices. Han sido magnifico los profesionales que nos han acompañado, muchísimas gracias al Poli por tenernos presentes, por hacer parte de esta familia”, aseguró Vanessa Galeano, gerente de Huella Grancolombiana. 

 

05/Jul/2019

Temas:
semana de la salud,