Sede:
BOGOTA - CHAPINERO CITY CAMPUS (PG)
Bogotá - Campus Principal (PG)

Así se vivió “Juntos Dejamos Huella”

El pasado 5 de mayo, el City Campus de Bogotá se engalanó para recibir a los colaboradores que han hecho del Poli una Institución de Educación Superior accesible para cientos de jóvenes en todo el país.

Este evento, que llevó por nombre “Juntos Dejamos Huella”, fue un espacio de socialización donde se dieron a conocer las iniciativas que se han gestado desde Huella Grancolombiana para la accesibilidad y sostenimiento educativo de varios estudiantes.

Juntos Dejamos Huella 2022

Para una ocasión especial se deben tener invitados especiales, por eso, entre los asistentes a “Juntos Dejamos Huella” estuvo presente el rector Juan Fernando Montañez; la vicerrectora de Crecimiento Lucia Solano, el vicerrector de Estudiantes Wilson Mantilla; el vicerrector Financiero Jesús Daza; la directora de Comunicaciones Estratégicas Andrea Gutiérrez; y demás colaboradores y profesores del Poli que han aportado su ‘granito de arena’ a esta noble causa.

De igual manera, y gracias a la virtualidad, varios integrantes de Familia Poli de la sede Los Colores de Medellín lograron conectarse a “Juntos Dejamos Huella”. Desde allí también se resaltaron las diferentes acciones que se han implementado para que más estudiantes cumplan su sueño de ser profesionales en nuestro país.

Para finalizar, se hace un especial agradecimiento a todo el equipo de trabajo de Huella Grancolombiana de Bogotá y Medellín por esa ardua labor de generar conciencia entre la Comunidad Poli. Sus acciones también han dejado huella en las vidas de quienes más lo necesitan.

24/Mayo/2022

Temas: