Encuentro Con Autor Sebastián Rozo

Así se vivió el encuentro con el autor Sebastián Rozo

23 de Septiembre de 2025

El pasado 17 de septiembre de 2025, en el salón 403 del City Campus, se llevó a cabo el encuentro con el autor Sebastián Rozo, un espacio que reunió a varios de nuestros estudiantes y amantes de la literatura alrededor de la escritura emergente en Bogotá.

En la jornada se tocaron temas como la importancia de la escritura como un oficio que trasciende lo académico, poniéndola en el centro de la experiencia humana. A lo largo de la conversación.

El autor Rozo planteó la escritura como un acto de resistencia ante un mundo que actualmente se caracteriza por la tecnología y el consumo, resaltando su papel como herramienta para reflexionar, imaginar y transformar la realidad.

Asimismo, se invitó a los asistentes a reconectar con sus raíces y recuerdos de infancia, entendidos como fuentes de inspiración capaces de nutrir la creatividad y generar un impacto social positivo.

Agradecemos a nuestros estudiantes, quienes hicieron parte de un espacio lleno de reflexión y aprendizaje en torno a la literatura. 

DAYANNA CALDERON MUÑOZPSICOLOGÍA
DANIELA CAJAMARCA HERRERACOMUNICACIÓN SOCIAL - PERIODISMO
GABRIELA HURTADODISEÑO INDUSTRIA
KAREN LORENA ALZATE LEÓNDISEÑO GRÁFICO
VALERIE OSPINADISEÑO INDUSTRIA
JUAN ESTEBAN CARRERO ROZODISEÑO INDUSTRIA
ANDREA CATALINA BECERRA CORTÉSDISEÑO INDUSTRIA
CAMILO LINARESDISEÑO GRÁFICO
NICOLÁS PULGARÍN CUBILLOSDISEÑO GRÁFICO
ELIANNYS SANDRITH PINEDA NUÑEZDISEÑO GRÁFICO
JUANA VALENTINA CASTELBLANCO TORRESDISEÑO INDUSTRIA
YENIFER JULIANA MORENO GARCÍADISEÑO INDUSTRIA
ANGELA SÁNCHEZÁREA DE BIBLIOTECA
DANIEL MAURICIO NAVAS NAVARRODISEÑO GRÁFICO

Con este encuentro, el Poli reafirma su compromiso de abrir espacios culturales y académicos que fortalezcan el diálogo en torno a la literatura y a las múltiples formas de narrar la vida.

¿Te fue útil esta noticia?

Comparte este contenido en:

Categorías

#e0006e
#ffffff

Últimas noticias