Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Una vez más, rompiendo las barreras de acceso a la educación superior en Colombia

Katherine Beltrán Montilla   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Seguimos avanzando y creando cada vez más oportunidades con nuestro modelo virtual, a través del cual le apostamos a una educación superior incluyente y sin barreras de acceso. Por ello, decidimos ampliar la cobertura en el departamento de Córdoba con un nuevo Centro de Servicio Universitario, CSU. Con este logro le apuntamos a garantizar mayor accesibilidad en las zonas apartadas del país, utilizando herramientas de amplio potencial dentro del sistema educativo latinoamericano y ofreciendo formación profesional a personas que por distintas razones no pueden acceder a la educación presencial.

Este nuevo paso, evidencia la ardua labor que se ejerce desde diferentes áreas de la Institución para que el estudiante, independientemente del lugar donde viva, su nivel de ingreso y sus ocupaciones, tenga la oportunidad de acceder a educación superior de calidad, desarrolle con éxito su proceso de formación, mejore su calidad de vida y obtenga un título universitario en el Politécnico Grancolombiano, institución líder en educación virtual.

Por esto y más invitamos a toda la comunidad académica y a las personas ubicadas en Montería interesadas en iniciar este camino profesional, a participar en una jornada informativa, el próximo 2 de febrero, entre las 12:00 p. m. y 7:00 p. m., en la Calle 66 N° 5 -70, local 103, Barrio el Recreo.

Para mayor información, los invitamos a acercarse al Centro de Servicio Universitario, comunicarse a las línea 310-5770788 o al correo electrónico: [email protected] 

Hoy le enviamos un saludo a toda la comunidad cordobesa y los invitamos a conocer el nuevo CSU. Juntos seguimos avanzando hacia la excelencia.

01/Feb/2017