Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

DESARROLLO DE HABILIDADES GLOBALES: ENCUENTRO CON MÉXICO

La Escuela de Marketing y Branding del Poli y la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, México, invitan a los estudiantes del Programa de Mercadeo y Publicidad (de todas las modalidades y sedes) a participar en el programa Desarrollo de Habilidades Globales, una emocionante experiencia que permitirá proyectar las habilidades académicas, profesionales e interculturales de los participantes.

Con este programa, se podrá explorar el ambiente académico y de negocios mexicano de manera remota donde, a través de dinámicas como cursos, talleres, análisis de caso de Harvard, charlas culturales y empresariales, lograrán generar una conciencia de interculturalidad, desarrollo de habilidades de síntesis, criticidad, toma de decisiones, innovación, creatividad y pensamiento estratégico.

EL PROGRAMA

Del 10 al 14 de mayo de 2021

Cronograma

El programa ofrece más de 10 actividades que se desarrollarán de la siguiente forma:

Mayo 10

Mayo 11

Mayo 12

Mayo 13

Mayo 14

Bienvenida e Introducción. Conferencia Inaugural Antiguas culturas mexicanas

Taller:        Creatividad e Innovación

Curso:            Toma de Decisiones Estratégicas Caso de Harvard: Everest

Taller:           Design Thinking-Diseño de Personas

Curso: Emprendedurismo Caso: Deck

BREAK

Encuentro con México: Recorrido turístico y gastronomía

Conferencia: Retos éticos en el mundo digital

Taller:           Cross-cultural Coaching: cómo interactuar con otra cultura

Taller:           Design Thinking-Diseño de Personas

Curso:      Estrategia de Negocios Caso: Naranya México

BREAK

Clausura

Charla:          Música y arte mexicano

Charla Empresarial

Si te interesa ampliar información de las actividades, clic aquí

INVERSIÓN

Este programa tiene un precio de 240 USD que se podrá pagar en 2 cuotas. El pago se hará directamente a la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla - UPAEP y la fecha límite de pago es el día 3 de mayo.

Plan de pagos

Primer pago

120 USD

9 de abril de 2021

Segundo pago

120 USD

3 de mayo de 2021

En caso de no completar el cupo UPAEP hará la devolución del dinero, pero con penalización del 16 % más costo de devolución.

Cupos: Se requiere un cupo mínimo de 25 participantes para el desarrollo del programa

¿Cuáles son los beneficios?

Además de la experiencia académica, empresarial y cultural que adquirirán durante el desarrollo del programa, los estudiantes de Mercadeo y Publicidad en modalidad presencial podrán homologar su Opción de grado* o dos electivas y los estudiantes de Mercadeo y Publicidad en modalidad virtual podrán homologar su Opción de grado previo aval del director de programa y presentación de una bitácora.

Las condiciones para la presentación de la bitácora serán dadas por la dirección del programa.

*El programa es homologable como opción de grado para estudiantes de Mercadeo y Publicidad que se encuentren cursando su último año del programa. Los estudiantes que ya estén en práctica pueden participar, pero no se les validará como opción de grado.

¿Estás interesado?

Las personas que se encuentren interesadas en participar en este programa deberán cumplir con el proceso de inscripción establecido por la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales:

1. Diligenciar el formulario, aquí.

2. Una vez completen el formulario, diligenciar, firmar y enviar la Tabla aval al correo [email protected]

3. La Escuela de Marketing y Branding revisará que los estudiantes inscritos cumplan con los requisitos para el desarrollo del programa.

4. Los estudiantes que cumplan con los requisitos recibirán confirmación junto con la información para realizar el pago del programa y documentación final para firmar.

La fecha límite para la inscripción es el 7 de abril , pero recomendamos hacer la inscripción lo más pronto posible para poder confirmar el número mínimo de participantes.

¿Hay más preguntas?

UPAEP brindará sesiones informativas en los siguientes espacios:

1. Marzo 18 - 6:00 p. m. (Hora Colombia)

2. Marzo 25  - 6:00 p. m. (Hora Colombia)

3. Abril 7 - 5:00 p. m. (Hora México)

Para acceder a las sesiones, clic aquí

Publicidad, Comunicación y Marketing

16/Mar/2021