Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores
Virtual

Inscríbete en el nuevo curso virtual para investigadores Poli

La Oficina Jurídica, junto con el Departamento de Investigación, Desarrollo e Innovación del Poli, invitan a los docentes e investigadores de la institución a que se inscriban al curso virtual de Gestión de Propiedad Intelectual en Proyectos de I+D+I.

Este espacio de formación tendrá como objetivo generar competencias para la identificación de momentos clave para el adecuado manejo la de propiedad intelectual en proyectos de I+D+i internos y colaborativos con terceros, y preparación para situaciones de transferencia de tecnología.

La duración de este curso virtual será de 10 horas, las cuales estarán divididas por 4 sesiones (cada una de 1 hora y media de duración) y 4 horas de lectura/trabajo off-line). La evaluación de este será mediante el 100 % de asistencia y una prueba final de conocimientos adquiridos.

Ver ficha técnica del curso de Gestión de Propiedad Intelectual en proyectos de I+D+i

Para quienes estén interesados en inscribirse a este curso, podrán hacerlo mediante el siguiente correo [email protected]. La fecha de inicio será el 15 de marzo de 2021 y tendrá un cupo máximo de 20 participantes.

 

 

11/Feb/2021

Temas:
Noticias para estudiantes,