Whatsapp
Alianza SENA

Usted está aquí

Concesiones

En el Poli estamos en la búsqueda de aliados para completar nuestra oferta de productos alimenticios de nuestras cafeterías. A continuación, encontrará el proceso para poder participar de esta convocatoria y obtener un espacio (local) para el servicio de Concesión en la Institución. Si existen dudas o se desea hacer una revisión de espacios previa enviar una solicitud al correo [email protected]

  1. Presentar Planos Render de la adecuación a proponer

  2. Plano arquitectónico con la ubicación de los puntos eléctricos e hidráulicos

  3. Especificación de materiales que instalaran

  4. Listado y precios de los productos a ofrecer

  5. Acometer bajo su responsabilidad, con sus recursos propios y a su costa las obras de adecuación y remodelación del establecimiento asignado. 

  6. El valor a cancelar tendrá dos componentes que son:

    Un valor variable correspondiente al doce por ciento (12%) sobre las ventas brutas mensuales que se realicen, excluidas de IVA y un valor mensual por concepto del servicio de aseo e insumos de las zonas comunales, el cual será liquidado mensualmente de acuerdo con el número de Concesiones que se encuentren en funcionamiento en el respectivo periodo.

  7. Solicitar la Visita de Inspección Sanitaria a la Secretaria Distrital de Salud de Bogotá (un mes después de iniciar el servicio a la comunidad universitaria)

  8. Efectuar las reparaciones locativas que en cualquier tiempo la Institución considere necesarias para la prestación de los servicios.    

  9. Asumir los gastos por concepto de servicios públicos de agua, basuras, luz, gas y teléfono que el funcionamiento del establecimiento requiera.

  10. Abstenerse de vender dentro del establecimientos bebidas alcohólicas, energéticas, cigarrillos y cualquier sustancia ilegal.

  11. Contratar por su cuenta y bajo su responsabilidad el personal que se encargara del cuidado, mantenimiento y prestación del servicio; la contratación de dicho personal deberá cumplir con todas las normas laborales y de seguridad social las cuales deberá demostrar y acreditar ante la institución mensualmente.

  12. Fijar en lugar público los precios de venta de los bienes de consumo los cuales contaran con la aprobación del concedente.

  13. Cumplir con todas las normas establecidas por las autoridades y en especial las disposiciones sobre higiene y sanidad, incluyendo pero sin limitarse la fumigación bimensual del establecimiento.

  14. No hacer uso de utensilios de icopor o material similar para servir bebidas y alimentos. Solo se permite el uso sólo de piezas biodegradables.

  15. Constituir a favor de la Institución con una compañía de seguros legalmente constituida establecida en Colombia las siguientes pólizas:

    DE CUMPLIMIENTO de las obligaciones contraídas por cuantía de  VEINTE MILLONES DE PESOS M/CTE (COP$20.000.000) para garantizar las obligaciones aquí establecidas y la restitución de los bienes que le sean entregados, salvo el deterioro por el uso normal para el cual estén destinados, con vigencia igual al termino del Contrato y dos (2) meses más.

    DE PAGO DE SALARIOS, PRESTACIONES SOCIALES E INDEMNIZACIONES por un valor de VEINTE MILLONES DE PESOS M/CTE (COP$20.000.000) y con vigencia igual a la duración del Contrato y tres (3) años más.

    DE RESPONSABILIDAD CIVIL EXTRACONTRACTUAL por la suma de CINCUENTA MILLONES DE PESOS M/CTE (COP$50.000.000) con una vigencia igual a la duración del Contrato y dos (2) meses más.

    Para efectos de esta póliza, los clientes de la concesión se considerarán terceros, hecho que deberá constar literalmente en el cuerpo de la póliza.

  16. Cumplir con todo lo expuesto en el manual de contratistas, concesiones y temporales de la Institución.

  17. Para iniciar las obras de adecuación del local debe existir el contrato firmado por ambas partes.

A continuación podrá encontrar los planos de las dos (2) concesiones que actualmente estan disponibles para arrendar.