genesis.jpg

El Poli hizo presencia en la 4ª Rueda Innova

28 de Octubre de 2015

Con el proyecto ‘Génesis’, el Politécnico Grancolombiano hizo parte de la 4ª Rueda de Innovación de Bogotá, un espacio creado para conectar a universidades y Centros de Desarrollo Tecnológico (CDT), con empresas alrededor de sus necesidades, problemáticas o retos internos.

El Poli,  tuvo el privilegio de mostrar a diferentes empresas, los aprendizajes, las buenas prácticas y los modelos innovadores que han sido producto de la investigación en nuestra institución; esto con el fin de poder brindarle a las  organizaciones, posibles soluciones a cualquier reto empresarial.

Se espera poder trabajar en conjunto con miembros del Poli y las diferentes organizaciones que consideren importante y necesario, tenernos como base fundamental en sus empresas, para ayudarles a solucionar cualquier inconveniente o implementar investigaciones propias de la Universidad”, aseguró José Manuel Espitia, coordinador de Proyectos Empresariales.

¿Te fue útil esta noticia?