WhatsApp Logo
webinar-que-nos-dicen-las pruebas-pisa-web evento.jpg

¿Qué desafíos enfrenta la educación despues de los resultados de las pruebas PISA?

Fecha y hora del evento

14 de Octubre
3:00 pm a 4:00 pm

Agregar a mi calendario2026-10-14 15:00:002026-10-14 16:00:00¿Qué desafíos enfrenta la educación despues de los resultados de las pruebas PISA? La Escuela de Educación e Innovación del Poli llevará a cabo el Webinar: ¿Qué nos dicen las pruebas PISA? Retos para la Educación Superior, un espacio pensado para exponer estrategias enfocadas en los desafíos visibles después de los resultados internacionales de las pruebas PISA. Durante el encuentro se analizarán nuevos datos que se evidenciaron en los resultados de las pruebas PISA, en las cuales se evaluaron habilidades en lectura, matemáticas y ciencias. Además, la charla permitirá dialogar sobre la importancia de estas pruebas y cómo impactan en la calidad educativa. En la jornada se contará con la participación de José Areth Estevez Ceballos, Dr. (c) En Educación y Docente de la Escuela de Educación e Innovación, quien expondrá su punto de vista sobre los retos y oportunidades de mejora que tiene Colombia después de los resultados de las evaluaciones.  El webinar se llevará a cabo el próximo miércoles 14 de octubre a las 3:00 p. m. de manera virtual. El encuentro estará dirigido a profesores, directores de escuela y decanos interesados en fortalecer y conocer más sobre la educación superior. Conéctate aquí  LocationPolitécnico Grancolombianopolitecnico@example.comAmerica/Bogotapublic

La Escuela de Educación e Innovación del Poli llevará a cabo el Webinar: ¿Qué nos dicen las pruebas PISA? Retos para la Educación Superior, un espacio pensado para exponer estrategias enfocadas en los desafíos visibles después de los resultados internacionales de las pruebas PISA. 

Durante el encuentro se analizarán nuevos datos que se evidenciaron en los resultados de las pruebas PISA, en las cuales se evaluaron habilidades en lectura, matemáticas y ciencias. Además, la charla permitirá dialogar sobre la importancia de estas pruebas y cómo impactan en la calidad educativa. 

En la jornada se contará con la participación de José Areth Estevez Ceballos, Dr. (c) En Educación y Docente de la Escuela de Educación e Innovación, quien expondrá su punto de vista sobre los retos y oportunidades de mejora que tiene Colombia después de los resultados de las evaluaciones.  

El webinar se llevará a cabo el próximo miércoles 14 de octubre a las 3:00 p. m. de manera virtual. El encuentro estará dirigido a profesores, directores de escuela y decanos interesados en fortalecer y conocer más sobre la educación superior. 

Conéctate aquí 

Agenda del evento

¿Te fue útil este evento?

Comparte este contenido en: