POLIPIF, un espacio para mostrar avances investigativos

polipif

Tipo : Académico

Tema : Cultural

Contacto:

Dónde:

Auditorio Jaime Michelsen Uribe
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

La Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad y sus escuelas, llevarán a cabo el primer encuentro de Proyectos de Investigación Formativa POLIPIF, un espacio donde se darán a conocer y se sustentarán los mejores trabajos de investigación formativa realizados por los estudiantes en las diferentes asignaturas de los programas académicos de la Facultad.

Los 3 mejores proyectos de investigación formativa serán premiados

Para participar en “POLIPIF” se debe tener en cuenta lo siguiente:

• El trabajo a presentar debe ser aprobado y avalado por el docente líder de la asignatura.

• Se debe seguir las instrucciones y el formato que se encuentran es este documento para la postulación del trabajo.

• Será el profesor de la asignatura el que envíe el trabajo para su postulación en el micrositio establecido para este fin.

• Un comité de expertos evaluará la pertinencia y metodología de éste; de ser aprobado se debe preparar una presentación de máximo 12 minutos para dar a conocer el proyecto.

• Finalizado el evento se enviará certificado digital de participación.

Si requieres más información sobre este concurso, no dudes en ponerte en contacto con tu docente de la asignatura.

¡Lo que debes saber!

La recepción de trabajos se hará hasta el día 14 de noviembre y la notificación de los trabajos elegidos se hará el día 15 de noviembre y el 19 se realizará la sustentación de los proyectos seleccionados ante el comité.

¿Cuándo y dónde?

Fecha de presentación: martes 19 de noviembre
Hora: 3:00 p.m. a 9:00 p.m.
Lugar: Auditorio Bloque K