POLI BUSINESS SUMMIT 2023

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

¿Eres empresario, estudiante, graduado o profesor, y deseas aprender sobre las mejores prácticas organizacionales en Talento Humano? ¡Este evento sin costo, es para ti!

La Maestría en Gerencia del Talento Humano (MGTH), el Consultorio de Talento Humano (CTH), el Consultorio en Gestión de la Seguridad y Salud Laboral (CGSSL) y el Centro de Pensamiento en Talento Humano Organizaciones Saludables (CPTHyOS), junto con los programas de la Escuela de Estudios en Psicología, Talento Humano y Sociedad, invitan a empresas, empresarios, estudiantes, graduados y toda la Comunidad Poli, a participar en el Poli Business Summit 2023, un evento que busca inspirar al sector empresarial y a la comunidad académica para la implementación de buenas prácticas, buscando la innovación en la gestión organizacional que permita elevar la calidad de vida laboral del capital humano.

Este evento se llevará a cabo de manera híbrida y se desarrollará en el marco del Día Internacional de Talento Humano, que se conmemora el 20 de mayo, el cual contará con la participación de oradores expertos en gestión humana, empresarios, invitados internacionales e integrantes de la academia.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

23 DE MAYO

Horario: 6:00 p. m. a 9:00 p. m.

Lugar: Auditorio Jaime Michelsen Uribe - Campus principal.

Entrada libre. Transmisión digital en vivo por Poli Tv

24 DE MAYO

Transmisión digital en vivo por Microsoft Teams

25 DE MAYO

Horario: 6:00 p. m. a 9:00 p. m.

Transmisión digital en vivo por las siguientes cuentas de instagram

Politécnico Grancolombiano

Consultorio de Talento Humano