CyberSecurity Days: un compromiso con la seguridad de la información

Gracias a la organización la Facultad de Ingeniería, Diseño e Innovación - FIDI y la Gerencia de Tecnología e Innovación Digital, el Poli tiene el gusto de invitar a toda su comunidad institucional (estudiantes, colaboradores y graduados) a la 6ta edición del Cybersecurity Days’.

Este evento se realizará del 21 al 25 de noviembre de 2022 y tendrá como objetivo fomentar el uso responsable del internet, así como de dar a conocer los riesgos a los que se puede estar expuesto con el mal uso de las diferentes tecnologías.

Serán cinco días cargados de actividades y conferencias virtuales donde se hará énfasis en la ciberseguridad informática.

Para esta 6ta edición del Cybersecurity Days’, los interesados en asistir podrán hacerlo vía streaming o de manera presencial en el Auditorio JMU de Campus Principal. Lo único que deben tener en cuenta es la fecha y la hora de la actividad en la que quieres participar y para encuentros virtuales dar clic en el enlace de conexión. Todas las actividades presenciales se estarán transmitiendo por Poli TV.

Durante el desarrollo de los “CyberSecurity Days” los asistentes podrán participar en la competencia tipo Capture the Flag llamado CtF-Poli 2022, espacio donde podrán resolver retos relacionados con criptografía, esteganografía, networking y otras categorías especiales, durante esta actividad los participantes que realicen el desafío serán reconocidos con premios de los patrocinadores del evento.

Revisa el cronograma de actividades AQUÍ

¡Conoce a nuestros conferencistas!