Competencia en Negocios Internacionales: poniendo a prueba nuestros conocimientos

Dónde:

La  Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad del Poli, invita a estudiantes de primer a octavo semestre del Programa de Negocios internacionales, de la modalidad presencial y virtual, a participar de la III Competencia en Negocios Internacionales que se realizará de manera virtual el 6 de noviembre de 2020.

Este evento se desarrollará en el marco de la Semana Grancolombiana y constará de un concurso para que los estudiantes puedan medir sus conocimientos profesionales y así generar nuevos espacios de formación y de trabajo en equipo.

Los ganadores de la competencia tendrán créditos de emprendimiento y serán acreedores de una mención honorifica.

¿Cuándo y Dónde?

Fecha: Viernes 6 de noviembre de 2020

Hora: De 9:00 a. m. a 4:00 p. m.

Lugar: Vía Teams