Facultad 1

Cátedra permanente de Administración Pública

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc elit risus, pulvinar vel accumsan eget, congue et nibh. Sed a euismod lectus. Suspendisse dignissim interdum arcu, nec mollis sapien consequat eget. Phasellus eleifend sollicitudin arcu, et feugiat mauris feugiat nec. Curabitur ullamcorper mauris nec nisl consectetur posuere. Morbi massa nunc, tincidunt id pellentesque non, faucibus ultrices lacus. Pellentesque quis nibh ac erat pellentesque pharetra.

Fecha y hora del evento

Del 1 al 31 de Enero
8:00 am a 5:00 pm

Agregar a mi calendario 2024-01-01 08:00:00 2024-05-19 03:41:08 Cátedra permanente de Administración Pública Desde el programa de Administración Pública de la Escuela de Administración y competitividad, adscrita a la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad - FNGS, te invitamos participar en los eventos que se desarrollarán durante el 2023 entorno a avances y novedades en el Sector Público.En total serán 6 conferencias que te ayudarán a comprender diferentes herramientas, instrumentos, temas de actualidad del sector público que permitirán fortalecer competencias y habilidades para entender este campo laboral del país.Desde el 23 de marzo y hasta el 23 de octubre de 2023, podrás participar de estas actividades que se impartirán por medio de la plataforma Teams. A continuación, conocerás las temáticas y fechas de las conferencias:  Location Politécnico Grancolombiano [email protected] America/Bogota public

Virtual

¿Te fue útil este evento?

Comparte este contenido en: