Participa en el XIX Encuentro Anual de ALAC y VI Simposio de Negocios

¿Buscas explorar o presentar casos de negocios globales? ¡Este evento es para ti!

Fecha y hora del evento

28 de Febrero
12:00 am a 11:59 pm

Agregar a mi calendario2025-02-28 00:00:002025-02-15 00:04:51¿Buscas explorar o presentar casos de negocios globales? ¡Este evento es para ti! La Universidad Politécnico Grancolombiano y la Asociación Latinoamericana de Casos – ALAC te invitan a formar parte del XIX Encuentro Anual de ALAC y VI Simposio de Negocios, un espacio único para abordar los desafíos globales desde una perspectiva académica y empresarial.Este evento contará con mesas específicas de casos de enseñanza y ensayos académicos para profundizar en el método del caso. Este año, el tema central es el liderazgo femenino en los negocios, no obstante, también estaremos abarcando disciplinas como negocios, economía y turismo. ¿Cómo participar? Postula tu caso o ensayo completo antes del 28 de febrero de 2025, en formato Word y adjunta la hoja de datos al correo [email protected]. El 17 de marzo de 2025 recibes respuesta a tu postulación. Recuerda que la asistencia al evento requiere una inscripción previa. ¡No dejes pasar la oportunidad de participar en este importante evento y desarrollar nuevas habilidades en el mundo de los negocios! ¿Cuándo y dónde será el XIX Encuentro anual ALAC? Fecha: 25 al 27 de junio de 2025Lugar: Universidad Politécnico Grancolombiano Sede Colores, Medellín, Colombia.  Postula tu caso o ensayo AQUÍ  LocationPolitécnico Grancolombiano[email protected]America/Bogotapublic

Lugar del evento

Universidad Politécnico Grancolombiano Sede Colores, Medellín, Colombia
Mostrar mapa

Modalidad

Presencial

6.2620866262559, -75.588820469906

La Universidad Politécnico Grancolombiano y la Asociación Latinoamericana de Casos – ALAC te invitan a formar parte del XIX Encuentro Anual de ALAC y VI Simposio de Negocios, un espacio único para abordar los desafíos globales desde una perspectiva académica y empresarial.

Este evento contará con mesas específicas de casos de enseñanza y ensayos académicos para profundizar en el método del caso. Este año, el tema central es el liderazgo femenino en los negocios, no obstante, también estaremos abarcando disciplinas como negocios, economía y turismo. 

¿Cómo participar? 

Postula tu caso o ensayo completo antes del 28 de febrero de 2025, en formato Word y adjunta la hoja de datos al correo [email protected]. El 17 de marzo de 2025 recibes respuesta a tu postulación. 

Recuerda que la asistencia al evento requiere una inscripción previa. ¡No dejes pasar la oportunidad de participar en este importante evento y desarrollar nuevas habilidades en el mundo de los negocios! 

¿Cuándo y dónde será el XIX Encuentro anual ALAC? 

Fecha: 25 al 27 de junio de 2025
Lugar: Universidad Politécnico Grancolombiano Sede Colores, Medellín, Colombia. 

 
Postula tu caso o ensayo AQUÍ
 

PROCESOS

FECHAS

Recepción de casos

28 de febrero

Cartas de aceptación

17 de marzo

Fecha límite de pago

30 de mayo

Descuento por pronto pago

30 de abril

Evento

25 al 27 de junio de 2025

Agenda del evento

¿Te fue útil este evento?

Comparte este contenido en: