Pierde el miedo a investigar con nuestros cursos MOOC (cursos masivos abiertos en línea); una colección curada de más de 20 cursos de gestión autónoma con todas las herramientas que necesitas para abrirte camino en la investigación.
Los MOOC de investigación están diseñados para que, a tu propio ritmo y según tus necesidades, puedas explorar los temas de investigación más críticos y aquellos sobre los cuales requieres un refuerzo. Entérate más a continuación:
Conoce nuestros grupos de investigación: DISEÑO, ARTEFACTO Y SOCIEDAD (DAS)
Los profesores y estudiantes de la Escuela de Diseño del Politécnico Grancolombiano colaboran activamente en proyectos que surgen tanto en el aula como en los semilleros de investigación de los programas de Diseño Gráfico, Diseño Industrial y Diseño de Moda. Estos proyectos no solo se limitan al ámbito académico, sino que también trascienden a la comunidad, impactando de manera significativa a los sectores más vulnerables del país.