zona de encuentro

Usted está aquí

Zona de encuentro

Presentamos el programa de acompañamiento: “Zona de Encuentro"

Este es un espacio diseñado para la Comunidad Grancolombiana (estudiantes, asistentes, graduados y docentes) que actualmente se encuentran participando a través de los diferentes programas de Movilidad. “Zona de Encuentro”, es un espacio que nos permitirá encontrarnos y seguir en contacto con los participantes del programa para acompañarlos durante todo su semestre y así hacerlos sentir en casa ya sea porque estén en el exterior o porque sean extranjeros en nuestra Institución.

 

Actividades para nuestros estudiantes entrantes

Actividad  2017 - 1
Encuentro de bienvenida Sábado 28 Enero 2017
Encuentro primer periodo Martes 14 de Marzo 2017
Reporte segundo periodo Martes 2 de Mayo 2017
Encuentro final y despedida Martes 30 de Mayo 2017

 

Significado

Encuentro de bienvenida: Espacio en el que los estudiantes que vienen al Poli reciben un saludo de la Oficina de Relaciones Internacionales, se conocen, reciben sus usuarios, horarios y recomendaciones. Hacen un recorrido por la universidad y participan de la inducción con todos los demás estudiantes del Poli.

Encuentro primer periodo: Con el propósito de hacer seguimiento tanto académico como personal, se hace este encuentro para revisar el rendimiento académico en el primer periodo y oír de primera mano cómo va la experiencia en el Poli y en Bogotá. En caso de haber casos que merezcan revisión, serán reportados a las universidades de origen.

Reporte segundo periodo: Para dar continuidad a nuestro proceso de acompañamiento y seguimiento en el rendimiento académico, hacemos un reporte una vez finalizado el segundo corte y se le entrega a cada uno de los estudiantes. En caso de haber casos que merezcan revisión, serán reportados a las universidades de origen.

Encuentro final y despedida: En este encuentro damos instrucciones sobre el manejo de fin de semestre, el cierre y entrega de notas definitivas, compartimos experiencias que luego serán publicadas en nuestra página y nos despedimos de los estudiantes que nos escogieron como opción para vivir su experiencia de movilidad en el Poli.