¡Sé parte del cambio! Participa en nuestro Huellatón 2018

Dónde:

Campus Principal
Calle 57 # 3 -00 Este

En el Poli queremos dar pasos firmes y dejar huella en la educación de toda la comunidad grancolombiana. Por este motivo, te invitamos a ser parte del evento que reúne a nuestros administrativos, graduados, estudiantes y empresarios, entorno a un gran objetivo, el de apoyar los sueños de miles de personas que quieren unirse a nuestra familia.

¿Qué es Huellatón?

Huellatón es un evento en el que podrás disfrutar de varios productos que la comunidad grancolombiana tiene para ofrecerte, mientras contribuyes a nuestro programa de Responsabilidad Social. Así, con tu aporte, nuestro departamento de Huella Grancolombiana seguirá creciendo y más personas podrán acceder a la educación superior de calidad que ofrece el Poli.

¿Quieres ofrecer tus productos en nuestro Huellatón?

No importa si eres graduado, administrativo o estudiantes, ¡puedes participar en uno de nuestros stands con tus productos y posicionar tu marca! Si estas interesado, inscríbete aquí.

¿Cuándo?

Huellatón se tomará nuestra plazoleta principal desde el 25 al 28 de abril, entre las 9:00 a. m. y las 8:00 p. m.

Si estás en Medellín la Huellatón se realizará del 18 al 21 de abril.

¡No faltes!