¡Prepárate para el evento que premiará a los mejores trabajos de Diagnóstico Empresarial!

30 Nov

Dónde:

Campus Principal
Calle 57 # 3 -00 Este

Este 30 de noviembre de 2017 serán premiados los estudiantes más pilos en Diagnóstico Empresarial, asignatura perteneciente al Programa de Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económica y Contables.

El Diagnóstico Empresarial convoca el talento de los grancolombianos para identificar problemas que ocurren dentro de la empresa escogida y que, por consecuencia, son los que imposibilitan el crecimiento organizacional.

Si vas a ser partícipe de esta jornada, recuerda invitar también a tus familiares, tus profesores y sobre todo al empresario al que le hiciste el diagnóstico. Así podrás demostrar por qué tu iniciativa es la ganadora

Esta es la XXIV Jornada de Diagnóstico Empresarial que se realiza en el Poli, sin embargo, es la primera vez que se premia a los mejores proyectos estudiantiles, ¡así que no puedes faltar! Nos vemos el próximo 30 de noviembre a las 6:30 p .m. en el Auditorio Jaime Michelsen Uribe del Campus Principal.

Si no puedes asisitr ¡tranquilo! puedes seguir el evento en vivo haciendo clic aquí.