¡Prepárate para el evento que premiará a los mejores trabajos de Diagnóstico Empresarial!

¡Prepárate para el evento que premiará a los mejores trabajos de Diagnóstico Empresarial!

Fecha y hora del evento

30 de Noviembre
6:30 pm a 8:30 pm

Agregar a mi calendario2017-11-30 18:30:002024-07-19 18:19:24¡Prepárate para el evento que premiará a los mejores trabajos de Diagnóstico Empresarial! Este 30 de noviembre de 2017 serán premiados los estudiantes más pilos en Diagnóstico Empresarial, asignatura perteneciente al Programa de Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económica y Contables.El Diagnóstico Empresarial convoca el talento de los grancolombianos para identificar problemas que ocurren dentro de la empresa escogida y que, por consecuencia, son los que imposibilitan el crecimiento organizacional.Si vas a ser partícipe de esta jornada, recuerda invitar también a tus familiares, tus profesores y sobre todo al empresario al que le hiciste el diagnóstico. Así podrás demostrar por qué tu iniciativa es la ganadora Esta es la XXIV Jornada de Diagnóstico Empresarial que se realiza en el Poli, sin embargo, es la primera vez que se premia a los mejores proyectos estudiantiles, ¡así que no puedes faltar! Nos vemos el próximo 30 de noviembre a las 6:30 p .m. en el Auditorio Jaime Michelsen Uribe del Campus Principal.Si no puedes asisitr ¡tranquilo! puedes seguir el evento en vivo haciendo clic aquí. LocationPolitécnico Grancolombiano[email protected]America/Bogotapublic

Lugar del evento

Campus Principal Calle 57 # 3 -00 Este CO Campus Principal
Mostrar mapa

4.6372, -74.055963

Este 30 de noviembre de 2017 serán premiados los estudiantes más pilos en Diagnóstico Empresarial, asignatura perteneciente al Programa de Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económica y Contables.

El Diagnóstico Empresarial convoca el talento de los grancolombianos para identificar problemas que ocurren dentro de la empresa escogida y que, por consecuencia, son los que imposibilitan el crecimiento organizacional.

Si vas a ser partícipe de esta jornada, recuerda invitar también a tus familiares, tus profesores y sobre todo al empresario al que le hiciste el diagnóstico. Así podrás demostrar por qué tu iniciativa es la ganadora 

Esta es la XXIV Jornada de Diagnóstico Empresarial que se realiza en el Poli, sin embargo, es la primera vez que se premia a los mejores proyectos estudiantiles, ¡así que no puedes faltar! Nos vemos el próximo 30 de noviembre a las 6:30 p .m. en el Auditorio Jaime Michelsen Uribe del Campus Principal.

Si no puedes asisitr ¡tranquilo! puedes seguir el evento en vivo haciendo clic aquí.

¿Te fue útil este evento?

Comparte este contenido en: