Whatsapp

Ana Milena Cortés - Directora Agencia Trompo

Milena Cortes - Directora Agencia Trompo

Es de pelo rojo, ojos verdes y tez blanca, así que, si llega a tu vida, la llenará de muchos colores y alegría por cada cosa que pasa en tu mundo.

PD: ama el yoga.

#OMMMMMM

Harry Olarte - Coordinador gráfico

Harry Olarte - Coordinador Gráfico

Le gusta cocinar, diseñar, tomar fotos y montar bici. Algo que lo apasiona en la vida es enseñar lo que sabe a todas las personas que pasan por su vida.

PD: ama los gatos y los perros.

#LosVeoJoches

Fabián Gamero - Ejecutivo de cuenta

Fabian Gamero - Ejecutivo de Cuenta

Es un amigo incondicional, hincha a morir del Junior y le tiene miedo a una invasión zombie. Cuenta con 8 años de experiencia en el área de cuentas.

PD: ama a su Barranquilla del alma.

#CelébraloCurramba 

Luis Fernando Hernández - Copy creativo

Luis Fernando Hernández - Copy Creativo

Su mayor amor en la vida es su familia. Le encanta el running y se entrena todos los días corriendo con los chicharrones del día a día.

PD: ama a River Plate.

#PorQuéDiosPorQueeeeeé

Carlos Barriga - Diseñador gráfico

Apasionado por el arte del grafiti, el branding y la tipografía. Le encanta viajar, rapear y explorar la masterización de beats. 

PD: ama la tranquilidad.

#ElMejorSonidoDelSilencio

Charlie Sánchez - Diseñador Gráfico

 

Le gusta mucho aprender cada día sobre la publicidad y descubrir buenas ideas. Le encanta viajar y tocar el bajo.

PD: ama la buena música.

#FirmeComoElFlan

María Camila Flórez

Florecita es apasionada, creativa y expresiva. Amante de los animales y los vegetales. Ella siempre tendrá una sonrisa para ti.

PD: ama ser vegetariana

#HayCambios

 

David Camilo Sosa

Le encanta cuidar sus crespos y es fan número 1 de la Rosa de Guadalupe. Siempre está atento a prestar una ayuda y es un amigo incondicional.

PD: ama la música electro.

#HolaGuapuritas

 

Diego Fernando Castro

Es investigador de mercados, amante del fútbol e hincha de Independiente Santa Fe, le encanta comer y caminar por el centro de Bogotá.

PD: ama la cerveza

#SiNoEsSufridoNoCuenta

 

Mateo Rincón Manzanares

Siempre busca cumplir todos los retos que le ponen en el camino, eso sí, con una buena comida y una excelente compañía. Su mayor amor, la familia.

#YaLoHago.

 

Daniel Felipe Contreras

Siempre lo alegra un gran abrazo y que le sonrían por la calle. Fanático de la lasaña, el fútbol, el modelado 3D y de los cambios (pero no del cliente).

#SeHaCerradoInesperadamente

 

Margarita Corredor Pérez

Ya casi es profesional en medios audiovisuales. Siempre dispuesta a sacarle una sonrisa a las personas. Sabe escuchar, entender y dar buenos consejos (que casi siempre funcionan).

#Rec

 

Jorge Luis Lamo

Biciusuario de 27 años, le gusta la buena comida y jugar fútbol. Le encanta rayar y rapear. Para él lo más importante en la vida es la lealtad, el respeto, la tolerancia y el amor hacia el otro (algo que le falta al mundo).

#BaseLove

 

Juan Camilo Moreno

Es nuestro planner y siempre está dispuesto a ayudar a los demás. Tiene a las hamburguesas, a Millos y a Flash como estilo de vida. Su único defecto es que es hincha de Boca.

#FuerzaDeLaVelocidad

 

Sasha Melissa Fonseca

Es madre cabeza de familia porque tiene un numeroso grupo de perros y gatos. Profundamente enamorada de la naturaleza, la vida y de todos los animales porque le dan un toque especial a nuestro mundo.

#NoCompreAdopte

 

Miguel Ángel Vera

Quiere conocer el mundo, entenderlo y aventurarse en él; se caracteriza por ser una persona que defiende lo que piensa y lo que cree. Para él, cada día es una oportunidad de aprender algo nuevo.

#Qué?

 

María Fernanda Romero

Ama las manualidades, la ilustración y las artes visuales, en la cuales es una Maestra. Si la escuchas cantar, es que algo bueno paso en su día. Siempre cuentas con ella para lo que necesites.

#QueSueño

 

María Alejandra Ariza

Estudiante de Mercadeo y Publicidad. Quien la ve dice que es tímida. Descomplicada y atenta, le gusta la buena comida, ver películas y buenas series.

#Literaaaal

 

Nicolás Zambrano Bermúdez

Soñador, detallista y competitivo pero tranquilo. Les gusta tocar guitarra y su color favorito es el azul. Juega fútbol y tenis. Escucha un rato rock y después vallenato.

#MuyBasto

 

Fabián Humberto Castaño

Apasionado por la vida y fiel creyente del potencial humano para hacer el bien. Ama la comida y hacer ejercicio. Su objetivo es lograr un equilibrio entre la vida de ocio y la académica.

#AprenderDeTodo

 

Geraldine Vargas Suárez

Amante del fútbol y todo lo que tenga que ver con Gorillaz. Fan de la ilustración, la pizza, de los viajes y de pasar tiempo con su familia y amigos.

#Holi

 

 

Stefanie Narváez

Donde haya una risa contagiosa seguro ahí está Tefy. Siempre dispuesta a aprender de cada persona que se cruza en su camino. Le gusta el francés (aclaración, hablamos del idioma).

#EsoEsUnShirley

María Alejandra Guerrero Suárez

Fan número 1 de las series, en especial Vikingos y Sense8. Le encanta las películas de terror y escucha música metal, pero se baila hasta un comercial.

#DeMosqueraParaElMundo

 

Santiago Rodríguez

Le encantan los deportes, en especial la natación. Le gustaría viajar por todo el mundo para descubrir nuevos lugares cada día. Sus 2 pasiones, comer y el modelado 3D.

#TengoHambre

 

quien nos ha movido la pita

Trompo Nuestro Equipo

triunfos

Trompo Casos de Exito

Contáctanos

Agencia Trompo
Cll 57 # 3 - 00 Este.
Bloque L
Tel.: 7455555
Exts.: 1219, 1299, 1300, 1301 y 1543
Escríbenos