Whatsapp
PSE
Movilidad Saliente

Usted está aquí

Movilidad saliente - Aspirante

Este es un espacio diseñado para la Comunidad Grancolombiana (estudiantes, graduados y docentes) que actualmente se encuentran participando a través de los diferentes programas de Movilidad. “Zona de Encuentro”, es un espacio que nos permitirá encontrarnos y seguir en contacto con los participantes del programa para acompañarlos durante todo su semestre y así hacerlos sentir en casa ya sea porque estén en el exterior o porque sean extranjeros en nuestra Institución.

Zona de encuentro estudiantes salientes

Actividad / Grupo2015-22016-1
Reunión informativaMayo 6 de 2015Primera Semana de Noviembre 2015
Correo confirmación de llegadaAgosto - Septiembre 2015
Encuentro virtualOctubre 7, 2015
Correo cierre programaNoviembre 2015 – Enero 2016
Encuentros final y bienvenidaSegunda Semana Febrero 2015
Significado

Reunión informativa: Espacio en el que tanto estudiantes como padres de familia reciben información específica sobre las condiciones y requisitos para los programas de movilidad.

Correo confirmación de llegada: Para el Poli es importante saber que nuestros estudiantes llegaron a sus universidades de destino y por esta razón pedimos que los estudiantes respondan los correos que enviamos para confirmar su llegada.

Encuentro virtual: Con el propósito de oír de primera mano cómo va la experiencia en la universidad de destino programamos un encuentro virtual al que invitamos a todos nuestros estudiantes. El encuentro es corto; un saludo y un breve reporte de cómo van serán más que suficiente.

Correo cierre programa: A medida que se acerca el final del programa, nuestros estudiantes recibirán mensajes con información y recordatorios tales como el manejo de notas y certificados en las universidades de destino para que a su regreso podamos hacer los trámites de homologación sin problemas.

Encuentro final y bienvenida: En este encuentro damos la bienvenida de regreso al Poli a nuestros estudiantes, compartimos experiencias que luego serán publicadas en nuestra página, terminamos procesos de homologación y cerramos el proceso con movilidad.