Materiales con aplicaciones tecnológicas: perspectivas y oportunidades

Dónde:

Auditorio Jaime Michelsen Uribe
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

Este 16 de octubre llega el 1° Conversatorio de Expertos del Sector Aeronáutico y Turístico, un evento que busca motivar con nuevas oportunidades de crecimiento personal y profesional a los estudiantes y asistentes, quienes tendrán la oportunidad de conocer de la mano de expertos en el área las últimas tendencias nacionales e internacionales del sector. La cita es en el Auditorio Jaime Michelsen, de 10:00 a. m. a 12:00 m.

A todos los grancolombianos de la Escuela de Turismo, los invitamos a participar muy especialmente en este encuentro. No pierdan la oportunidad de conectarse con el progreso del sector  y encontrar más razones para seguir enamorándose de su carrera.

Próximamente, encuentren aquí el perfil de los conferencistas invitados.

¡Allá los esperamos!

Continuamos apuntándole a la innovación y al desarrollo tecnológico, de la mano de nuestra Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas. Es por eso, que invitamos a toda nuestra comunidad a participar este 6 de noviembre en la conferencia “Materiales con Aplicaciones Tecnológicas: perspectivas y oportunidades”, que se realizará en el Auditorio Jaime Michelsen Uribe, de 5:00 p. m. a 9:00 p. m.

¿Sabías que los materiales con aplicaciones tecnológicas ya se encuentran presentes en muchos dispositivos tecnológicos?, tales como: celdas solares, televisores, dispositivos móviles, y nuevas tecnologías de iluminación, el profesor Español Iván Mora Seró, miembro de uno de los grupos más reconocidos a nivel mundial en la investigación de nuevos materiales con aplicaciones tecnológicas, nos ampliará la información sobre este campo, en compañía de cinco expertos nacionales en el tema.

Este evento será el cierre del II Congreso Internacional de Tecnologías Limpias organizado por el Politécnico Grancolombiano, la Universidad Santo Tomás, la Universidad Cooperativa de Colombia y la Universidad EAN.

¡No te lo pierdas!