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Evento

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Emprendimiento para Administradores Públicos

administracion-publica
23 Nov
18:30h

Dónde:

Campus Principal
Calle 57 # 3 -00 Este

Gracias a la Ley 1006 de 2006, la Administración Pública pasó a ser una profesión reglamentada y aplicable, cuyo objetivo principal es “desarrollar las funciones del Estado y manejar asuntos públicos”.

Un profesional en Administración Pública, tiene entonces todas las capacidades para asesorar o realizar proyectos en pro del crecimiento político y social de su país. 

Rafael Pizarro, director de la Escuela de Administración Pública de la Universidad Central de Chile, dijo para el diario Publimetro que un Administrador Público, “es un profesional capaz de entender las necesidades de la sociedad en que vive, e intervenir en ésta para aportar en su desarrollo y bienestar”.

Según el portal de los Servidores Públicos Colombianos “Sirvo a mi país”, para el 2016 existían cerca de 9000 profesionales matriculados en el Registro Único Nacional del Administrador Público – Runap, lo que demuestra la importancia y necesidad de su labor y excelente formación.

Sin embargo, como institución, queremos que todos nuestros #GraduadosPoli del programa de  Administración Pública tengan las herramientas necesarias para poder emprender y ejercer su profesión desde la creación de sus propios negocios que aporten a la comunidad. 

Por eso, preparamos el conversatorio “Oportunidades para Emprender”, en el que, de la mano de un experto, podrán saber que necesitan para ser emprendedores, conocerán sus habilidades y fortalezas, y sabrán como modelar y diseñar una buena idea de negocio; además de aprender a construir un capital semilla para ponerlo en marcha. 

 

Conferencista: 

  • Wilintón Javier Ortíz Amador: Administrador de Empresas, Magister en Educación y experto en Incubación de Empresas. 

 

Fecha y lugar:

La charla tendrá lugar el jueves 23 de noviembre a las 6:30 p.m. en el Salón F 201.