Charla Magistral Industrial 4.0

Jornada de internacionalización junto a Procolombia
3 Mayo

Dónde:

Campus Principal
Calle 57 # 3 -00 Este

Gracias al apoyo de Huella Grancolombiana la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables y Procolombia, se realizará una jornada de internacionalización, donde Procolombia ofrecerá cinco (5) charlas respecto al emprendimiento y exportación.

Más de Procolombia

Procolombia es una entidad encargada de promover el Turismo, la inversión extranjera y las explotaciones no minero energéticas en Colombia. A través de la red nacional e internacional de oficinas, apoya y asesora a los clientes, dirigiéndose a facilitar el diseño y ejecución de su estrategia de internacionalización, para así buscar la generación, desarrollo y cierre de oportunidades de negocios.

¿Cuáles son los temas?

1. Industrias BPO
  2. Industrias Comunicación Gráfica y Editorial
  3. Industrias Servicios de Salud
  4. Industrias TI y Software
  5. Industrias Creativas (cine, radio y televisión)

Conferencista

Juan Sebastian Bargans  quien es Gerente de Exportaciones de industrias 4.0 en Procolombia

¿Cuándo?

Las charlas se realizarán el próximo 03 de Mayo de 2018 en el Auditorio Jaime Michelsen Uribe, de 1:00 p.m. a 4 p.m.

Si eres estudiante Virtual o presencial y no puedes asistir a la charla, no dejes de ver la transmisión en vivo

Para ver la transmisión haz clic aquí

¡Te esperamos!