Jornada de internacionalización junto a Procolombia

11 Abr

Dónde:

Campus Principal
Calle 57 # 3 -00 Este

Gracias al apoyo de Huella Grancolombiana la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables y Procolombia, se realizará una jornada de internacionalización, donde Procolombia ofrecerá cinco (5) charlas respecto al emprendimiento y exportación.

Más de Procolombia

Procolombia es una entidad encargada de promover el Turismo, la inversión extranjera y las explotaciones no minero energéticas en Colombia. A través de la red nacional e internacional de oficinas, apoya y asesora a los clientes, dirigiéndose a facilitar el diseño y ejecución de su estrategia de internacionalización, para así buscar la generación, desarrollo y cierre de oportunidades de negocios.

¿Cuáles son los temas?

1. Oportunidades y tendencias de productos y servicios colombianos
  2. Descripción y evolución de Marca País
  3. Exportaciones y campaña Origen Que Emociona
  4. El turismo que necesita Colombia
  5. Oportunidades de inversión y ambiente de negocios en Colombia

¿Cuándo?

Las charlas se realizarán el próximo 16 de abril de 2018 en el Auditorio Jaime Michelsen Uribe, de 9:00 a.m. a 12 del mediodía.

Si eres estudiante Virtual o presencial y no puedes asistir a la charla, no dejes de ver la transmisión en vivo

Para ver la transmisión haz clic aquí

¡Te esperamos!