Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad

Opción de grado con ISEP

Fecha: Julio 5 al 18, 2015

El programa de Psicología de la Facultad de Ciencias Sociales en convenio con el Instituto Superior de Estudios Psicológicos, ISEP ofrecen a nuestros estudiantes 3 diplomados que son válidos como opción de grado.

Estos diplomados permiten a los estudiantes de psicología desarrollar competencias en el campo clínico forense y en evaluación neuropsicológica permitiéndoles la apropiación teórica y empírica de las distintas intervenciones utilizadas en el campo psicológico.

Perfil del participante:
Los estudiantes interesados deben tener como mínimo 32 créditos cursados y aprobados de las asignaturas propias del programa de psicología.

Fecha límite de inscripción: 31 de mayo, 2015

Costo:

Opción A: 1230 Euros: curso completo (un diplomado, alojamiento de 13 días, alimentación 2 veces al día de lunes a viernes y certificado). Forma de pago: plazo único al momento de la inscripción. Fecha límite 31 de mayo.

Opción B: 1230 Euros: curso completo (un diplomado, alojamiento de 13 días, alimentación 2 veces al día de lunes a viernes y certificado). Forma de pago: 2 plazos: 50% en el momento de la inscripción (31 de mayo) y 50% antes de comenzar el curso.

Opción C: 750 euros: curso completo (un diplomado sin alojamiento ni comida). Forma de pago: plazo. Fecha límite 31 de mayo.

Opción D: 750 euros: curso completo (un diplomado sin alojamiento ni comida). Forma de pago: 50% en el momento de la inscripción (31 de mayo) y 50% antes del comenzar el curso.

Estos costos no incluyen: tiquetes aéreos, trámites de visa, gastos personales.
Dentro de la descripción de cada diplomado están las instrucciones para el proceso de pago.

Descripción del programa:

Los diplomados están organizados en 2 partes: una primera parte es el curso presencial de 50 horas en Madrid y la segunda es el curso en línea de 75 horas. El estudiante debe seleccionar uno de los tres diplomados que oferta ISEP:

Diplomado en Psicología Forense (125 horas)
Diplomado en Evaluación e Intervención en Psicología Clínica (125 horas)
Diplomado en Neuropsicología Educativa y del Desarrollo (125 horas)

Formalización de la inscripción: A más tardar el 31 de mayo.

Enviar a [email protected] el formulario de inscripción de movilidad, el cual pueden descargar AQUÍ.
Enviar a [email protected] la ficha de inscripción de ISEP según el diplomado elegido y los documentos requeridos según la información en la descripción de cada diplomado:

Ficha de inscripción Diplomado Neuropsicología
Ficha de inscripción Diplomado Forense
Ficha de inscripción Diplomado Clínica

Curso de formación en derecho del trabajo en Italia

Descripción:

El programa de Derecho de la Facultad de Ciencias Sociales ofrece a sus estudiantes la posibilidad de realizar estudios en el exterior. Este año el curso se celebrará en la sede de Módena (Italia) y en esta ocasión tendrá como objetivo proporcionar un análisis jurídico sobre el desarrollo y estado del arte del tema: “La crisi dell’occupazione e i rimedi del Diritto del Lavoro” (“La crisis del empleo y las soluciones del Derecho del Trabajo”), teniendo en cuenta la influencia de la legislación, la doctrina y la jurisprudencia italianos y la de los países latinos, además de la revisión de propuestas de reforma legislativa del tema.

El curso es impartido por profesores de la Universidad de Módena y Reggio Emilia en lengua italiana y profesores de universidades extranjeras en el idioma del país de origen. El curso de capacitación incluye, además de la parte estrictamente didáctica, que tiene lugar en el aula de clase, visitas externas a las instalaciones de producción en el sector industrial de Módena, el cual tiene un papel destacado en el ámbito internacional, especialmente en lo que respecta a la industria automotriz, cerámica y cooperativa.

Conoce todos los detalles AQUÍ