El presente y el futuro de la ingeniería de software, según los expertos

Asiste
24 Feb

Tipo : Cultural

Tema : Cultural

Contacto:

Dónde:

Campus Principal
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

Sebastián Vélez, director del Centro de Excelencia de PSL, una de las empresas de tecnología con mayor trayectoria en el mundo de la informática en Latinoamérica y aliada a nuestro programa de Responsabilidad Social Huella Grancolombiana, visitará nuestro campus para hablar acerca de las tendencias metodológicas en la ingeniería de software y por supuesto toda la comunidad universitaria está invitada a participar.

La cita es el próximo 25 de febrero, a las 6:40 p. m., en el Auditorio Jaime Michelsen.

Si te gusta estar siempre informado de lo que pasa en el mundo de la tecnología, no puedes dejar de asistir a esta conferencia que Huella Grancolombiana y Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas traen para ti.

Además de ser el actual director del Centro de Experiencia de PSL, ha trabajado como desarrollador senior de software y ha liderado grandes proyectos para reconocidas compañías como arquitecto de software, Scrum Master y líder en el campo de reclutamiento estratégico.

También se ha desempeñado como profesor universitario, manejando equipos de alto rendimiento alrededor del mundo.

Es una organización con 30 años de experiencia en la industria tecnológica; atiende iniciativas para algunas de las compañías más grandes del mundo y además es pionera en la adopción de mejores prácticas del sector en Latinoamérica.

Cuenta con oficinas en USA, México y Colombia; es avalada con el más alto nivel de calidad y madurez en software y ha sido premiada con el galardón Software Process Achievement Award  de la IEEE y el Software Engineering Institute, reconocido como el “Premio Nobel” de ingeniería en software.