El poli te dice ¡Bienvenu en France! Nuestro tercer país invitado

Dónde:

Campus Principal
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

Ya tuvimos el placer de recibir toda la magia de España con su gastronomía y de disfrutar de la cultura y el idioma de Alemania. Ahora llegó el turno del glamur, la moda y la elegancia.

Del 28 al 30 de agosto, el Poli le abrirá las puertas a uno de los destinos turísticos más cotizados del mundo, Francia. Este país, sinónimo de glamour, romance, moda y arte, llega para maravillarnos con su idioma, su cultura y las mil y un experiencias que tiene para todos.

Durante este evento podrás conocer las alianzas con las que cuenta el Poli para que tú puedas viajar a este país y aprovechar su hospitalidad y beneficios académicos, incluyendo becas y apoyo financiero. También podrás hacer parte de clases cortas de francés orientadas a principiantes y mucho más.

No te pierdas de este gran evento al que te invita la Oficina de Relaciones Internacionales, y prepárate para disfrutar toda la magia de este país ¡Te esperamos!

LUNES 28 DE AGOSTO

Mini clase de Francés
Aurelie Rebelo
Auditorio Bloque K - 10:20 a. m. - 12:00 m.

Charla Lite Colombia: Cultura francesa
Auditorio Bloque K - 12:30 p. m. - 1:30 p. m.

MARTES 29 DE AGOSTO

Oportunidades de estudio en el exterior | Agencias:
Be Global
Global Connection
Plazoleta principal - 11:00 a. m. - 6:30 p. m.

Desarrollos realizados en  Colombia: De la propuesta teórica planteada por el francés Edgar Morin. Una mirada transdisciplinar.
Natalia Ortegón - Departamento de Psicología
Auditorio Bloque K - 3:00 p. m. - 4:30 p. m.

Charla Campus France: ¿Por qué estudiar en Francia? Beneficios, financiación y becas
Auditorio Jaime Michelsen - 5:00 p. m. - 6:00 p. m.

MIERCOLES 30 DE AGOSTO

Charla Académica ESSCA
Via Streaming - 8:40 a. m.
Dr. Alejandro Escudero Yerro – Director de Relaciones Internacionales en ESSCA
Sr. Miguel Ferro Holguín - Encargado de reclutamiento de estudiantes internacionales - ESSCA School of Management
                                            Master en Management – Enfasis Emprendimient - ESSCA School of Management
                                             Profesional en Negocios Internacionales – Politécnico Grancolombiano

Auditorio Jaime Michelsen - 10:00 a. m. - 11:00 a. m.

Oportunidades de estudio en el exterior | Agencias:
Be Global
Global Connection
Plazoleta principal - 11:00 a. m. - 6:30 p. m.

Mini clase de Francés
Aurelie Rebelo
Auditorio Bloque K - 6:30 p. m. - 8:00 p. m.