pais-francia-web

El poli te dice ¡Bienvenu en France! Nuestro tercer país invitado

Fecha y hora del evento

Del 28 al 30 de Agosto
7:40 am a 8:33 pm

Agregar a mi calendario 2017-08-28 07:40:00 2024-05-25 11:33:20 El poli te dice ¡Bienvenu en France! Nuestro tercer país invitado Ya tuvimos el placer de recibir toda la magia de España con su gastronomía y de disfrutar de la cultura y el idioma de Alemania. Ahora llegó el turno del glamur, la moda y la elegancia.Del 28 al 30 de agosto, el Poli le abrirá las puertas a uno de los destinos turísticos más cotizados del mundo, Francia. Este país, sinónimo de glamour, romance, moda y arte, llega para maravillarnos con su idioma, su cultura y las mil y un experiencias que tiene para todos.Durante este evento podrás conocer las alianzas con las que cuenta el Poli para que tú puedas viajar a este país y aprovechar su hospitalidad y beneficios académicos, incluyendo becas y apoyo financiero. También podrás hacer parte de clases cortas de francés orientadas a principiantes y mucho más.No te pierdas de este gran evento al que te invita la Oficina de Relaciones Internacionales, y prepárate para disfrutar toda la magia de este país ¡Te esperamos! Location Politécnico Grancolombiano [email protected] America/Bogota public

Lugar del evento

Campus Principal Calle 57 # 3-00 Este Bogotá CO Campus Principal
Mostrar mapa

4.637564, -74.05515

Ya tuvimos el placer de recibir toda la magia de España con su gastronomía y de disfrutar de la cultura y el idioma de Alemania. Ahora llegó el turno del glamur, la moda y la elegancia.

Del 28 al 30 de agosto, el Poli le abrirá las puertas a uno de los destinos turísticos más cotizados del mundo, Francia. Este país, sinónimo de glamour, romance, moda y arte, llega para maravillarnos con su idioma, su cultura y las mil y un experiencias que tiene para todos.

Durante este evento podrás conocer las alianzas con las que cuenta el Poli para que tú puedas viajar a este país y aprovechar su hospitalidad y beneficios académicos, incluyendo becas y apoyo financiero. También podrás hacer parte de clases cortas de francés orientadas a principiantes y mucho más.

No te pierdas de este gran evento al que te invita la Oficina de Relaciones Internacionales, y prepárate para disfrutar toda la magia de este país ¡Te esperamos!

¿Te fue útil este evento?

Comparte este contenido en: