El Mañanero de La Mega en directo desde el Poli

Dónde:

Campus Principal
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

¡Que levanten la mano los que madrugan con La Mega! Mañana 9 de marzo, la emisora estará transmitiendo en vivo su programa matutino desde nuestra Plazoleta Principal, en esta ocasión llegan al Poli con el apoyo de nuestro programa de Responsabilidad Social Huella Grancolombiana.

El Mañanero, programa que conecta a ciudades como Ibagué, Bucaramanga y al el eje cafetero, entre muchas otras, iniciará su directo desde las 5:30 a. m. y hasta las 9:30 a. m. y toda nuestra comunidad está invitada a participar. Con nosotros, estará la mesa de trabajo de este divertido programa, conformada por Santiago Correal, el profe Adrian Magnoli, Daniel Murcia y Juliana Casali.

Pero eso no es todo, en simultáneo Trident estará realizando diversas actividades en nuestro campus para toda la comunidad estudiantil.

Los invitamos a asistir y a compartir la transmisión en vivo con el #LaMegaEnElPoli.