Descubre los aportes de la Psicología Política para América Latina

Dónde:

Auditorio Bloque K
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

El programa de Psicología quiere invitarte al evento: Aportes de la Psicología Política para América Latina”, una charla que tendrá como invitados especiales a profesionales y directivos de varias universidades de Brasil.

Este evento estará a cargo de Germán Cortés, presidente del segundo encuentro suramericano de Psicología Política, quien además se desempeña como docente del Poli y coordinador de la línea desarrollos psicosociales y educativos del grupo DHEOS de la Universidad Piloto.

Como invitados estarán el Dr Alessandro Soares da Silva, director del grupo Gepsipolim de la Universidad de São Paulo (Brasil), Dr Jáder Leite Universidad Federal de Rio grande do Norte (Brasil) presidente de la asociación brasilera de Psicología Política.

Los temas que se desarrollarán en el evento son:

• El aporte de la Psicología Política a las coyunturas latinoamericanas contemporáneas

• La ruralidad como escenario de debate y acción de la Psicología Política.

• La formación y el sentido crítico de la Psicología Política en contexto.

Te esperamos el próximo 25 de octubre de 5:00 p.m. a 6:30 p.m. en el Auditorio Bloque K.  Recuerda que la invitación es abierta y sin inscripción previa, para no te pierdas ningún detalle.