Con Huella Grancolombiana y Techo, construimos casas, construimos sueños

Fecha y hora del evento

18 de Mayo
3:00 pm a 3:00 pm

Agregar a mi calendario2016-05-18 15:00:002024-07-21 01:37:33Con Huella Grancolombiana y Techo, construimos casas, construimos sueños Cuando nos preguntan “¿qué hacemos en nuestro tiempo libre?", generalmente pensamos en cosas que nos hacen felices, pero ¿alguna vez te has puesto a pensar qué pasaría si invirtieras tu tiempo haciendo feliz a alguien más?Nuestro programa de Responsabilidad y Proyección Social invita a todos los estudiantes pertenecientes a la Facultad de Ciencias Sociales a participar en este Polivoluntariado, un proyecto en alianza con la organización TECHO, que se propone contribuir al cambio social permitiendo que familias de escasos recursos accedan a una vivienda digna.Los estudiantes pertenecientes a las demas facultades deben estar atentos, pues Huella Grancolombiana pronto traerá más programas de Polivoluntariado para generar acciones que favorezcan a nuestra sociedad.Los invitamos a inscribirse y asistir a las conferencias informativas que se realizarán el 18 de mayo, en el auditorio Bloque K, a las 6:00 p. m.  INSCRIPCIONES AQUÍEl cambio empieza por nosotros. LocationPolitécnico Grancolombiano[email protected]America/Bogotapublic

Lugar del evento

Campus Principal Calle 57 # 3-00 Este Bogotá CO Campus Principal
Mostrar mapa

4.637564, -74.05515

Cuando nos preguntan “¿qué hacemos en nuestro tiempo libre?", generalmente pensamos en cosas que nos hacen felices, pero ¿alguna vez te has puesto a pensar qué pasaría si invirtieras tu tiempo haciendo feliz a alguien más?

Nuestro programa de Responsabilidad y Proyección Social invita a todos los estudiantes pertenecientes a la Facultad de Ciencias Sociales a participar en este Polivoluntariado, un proyecto en alianza con la organización TECHO, que se propone contribuir al cambio social permitiendo que familias de escasos recursos accedan a una vivienda digna.

Los estudiantes pertenecientes a las demas facultades deben estar atentos, pues Huella Grancolombiana pronto traerá más programas de Polivoluntariado para generar acciones que favorezcan a nuestra sociedad.

Los invitamos a inscribirse y asistir a las conferencias informativas que se realizarán el 18 de mayo, en el auditorio Bloque K, a las 6:00 p. m. 

 INSCRIPCIONES AQUÍ

El cambio empieza por nosotros.

¿Te fue útil este evento?

Comparte este contenido en: