Comunicación, colaboración e integración: el futuro de la tecnología

Tipo : Cultural

Tema : Cultural

Contacto:

Dónde:

Campus Principal
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

El mundo de la tecnología avanza a pasos agigantados y las organizaciones requieren cada vez más equipos de trabajo complementarios e integrales. De ahí surge el DevOps (development and operations), una cultura que aplicada al mundo del desarrollo de software, centra sus intereses en la integración de desarrolladores y los operadores de las TICs para generar productos con mayor agilidad.

Sebastián Vélez, director del Centro de Excelencia de PSL estará en nuestro campus universitario, este martes 29 de marzo, dictando la conferencia “DevOps y su aplicabilidad en el mundo del desarrollo de software” para todos los ingenieros grancolombianos.

Desde nuestro programa de Responsabilidad Social Huella Grancolombiana, los invitamos ser parte de este encuentro y seguir preparándose para su futuro laboral.

La cita es en auditorio Bloque K, de 8:20 p. m. a las 9:50 p. m.

Además de ser el actual director del Centro de Excelencia de PSL, ha trabajado como desarrollador senior de software y ha liderado grandes proyectos para reconocidas compañías como arquitecto de software, Scrum Master y líder en el campo de reclutamiento estratégico.

También se ha desempeñado como profesor universitario, manejando equipos de alto rendimiento alrededor del mundo.

Es una organización con 30 años de experiencia en la industria tecnológica, pionera en la adopción de mejores prácticas del sector en Latinoamérica. Es la octava empresa en el mundo en ser avalada con el más alto nivel de calidad y madurez en software CMMI nivel 5, cuenta con oficinas en USA, México y Colombia y ha sido premiada con el galardón Software Process Achievement Award  de la IEEE y el Software Engineering Institute, reconocido como el “Premio Nobel” de ingeniería en software.