Cinematografía digital: manejo de datos y color

master-class-medios

Dónde:

Campus Politécnico Grancolombiano
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

El Poli trae para toda la comunidad grancolomibana y en especial a sus estudiantes y docentes de Medios Audiovisuales, una clase magistral en torno a la cinematografía digital, el manejo de datos de color y la labor del técnico de imagen digital en televisión. Con el objetivo de continuar ofreciéndoles más espacios y nuevas alternativas para su desarrollo profesional, esta vez la clase estará a cargo de la consultora técnica audiovisual Outlabs.

La cita será el próximo jueves 24 de septiembre, en el auditorio del bloque K, de 10:00 a. m. a 11:50 a. m. El ingreso es libre, por lo que esperamos contar con la participación de todos los apasionados por los medios, esta es la oportunidad perfecta para que se enamoren más de su carrera y conozca de cerca el trabajo de los mejores.

¡Allá los esperamos!