Whatsapp

Evento

Volver

Celebra el día del Psicólogo con el Poli

Celebra el día del Psicólogo con el Poli
23 Nov
18:40h

Dónde:

Campus Principal
Calle 57 # 3 -00 Este

¿Sabes por qué celebramos el Día del Psicólogo en Colombia? Resulta que hace aproximadamente 60 años, el Consejo Directivo de la Universidad Nacional de Colombia y el Ministerio de Educación, dieron apertura al Instituto de Psicología Aplicada de dicha institución. Todo esto, través del acuerdo 231 de 1947 el cual, un par de años después, empezaría a formar los primeros psicólogos profesionales del país.

Desde entonces, cada 20 de noviembre se celebra el Día del Psicólogo, para conmemorar a esta primera unidad docente del campo y exaltar la importancia de la profesión en Colombia.

En el Poli, también queremos celebrar el Día del Psicólogo y por eso, desde la Facultad de Ciencias Sociales, hemos preparado actividades y conferencias para toda a la comunidad grancolombiana con las que esperamos seguir avanzando en el crecimiento del programa, además de potencializar las habilidades de los psicólogos profesionales o en formación. 

 

¿Cómo vamos a celebrar?

En el Día del Psicólogo, los estudiantes de este programa, podrán conocer las experiencias exitosas de varios de nuestros #GraduadosPoli, con el objetivo de que proyectar su profesión y tomar como ejemplo tales logros, para convertirse en los próximos prfesionales sobresalientes del Poli.

Además, será un espacio en el que lograremos resaltar el trabajo y la labor de varios de nuestros psicólogos grancolombianos que han dejado en alto el nombre de la Institución en el mundo laboral.

 

¿Cuándo?

La cita es el próximo 23 de noviembre a las 6:40 p.m. en el Auditorio Jaime Michelsen Uribe de nuestro campus principal.

Si no puedes asistir, ¡tanquilo! puedes seguir la celebración en vivo aquí.

 

¡Celebra el Día del Psicólogo con nosotros! ¡Te esperamos!

Eventos

Ver Todos