Whatsapp
El evento huella gran colombiana es parte importante de la responsabilidad social del Politecnico

Usted está aquí

Becas y beneficios

Programa de Becas

La Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano promueve el derecho a la educación y por ello hace importantes esfuerzos para garantizar que todo aquel que quiera ingresar al sistema de educación superior lo pueda hacer, especialmente personas con dificultades económicas y reconocidos méritos académicos. De esta forma, la Institución aporta a la construcción de tejido social, factor decisivo para el fortalecimiento de un mejor país.

CONOCE MÁS AQUÍ

Departamento de apoyo financiero (DAFE)

El Departamento de Apoyo Financiero al Estudiante (DAFE) se ocupa de brindar asesoría integral y permanente a los aspirantes y estudiantes de la Institución, facilitando información adecuada y oportuna sobre los diferentes sistemas de financiación de la matrícula.

Oportunidades

- Existen alianzas con entidades financieras que han venido trabajando para brindar a todos los estudiantes y aspirantes facilidades para acceder a los créditos educativos. 

- Se han adelantado convenios con el objetivo de ofrecer condiciones especiales, auxilios y otros beneficios a diferentes comunidades. Los requisitos de acceso y renovación son específicos para cada uno de ellos.

Programa de monitorías

La Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano ofrece a sus estudiantes la oportunidad de tener experiencias en el ámbito laboral a través de actividades extra-clase de apoyo a dependencias de la Institución, a cambio de un auxilio educativo.

CONOCE MÁS AQUÍ

Huella 500

Beca otorgada con el fin de reconocer el excelente rendimiento académico de los estudiantes durante su último año de formación secundaria y para estudiantes técnicos o tecnológicos que desean ingresar por primera vez a la Institución.