Unidos para aportar al desarrollo profesional de los colombianos

Politécnico Grancolombiano   |

Desde hace tres años, Banco Pichincha es aliado de nuestro Fondo de Becas Huella Grancolombiana y gracias a su aporte, muchos estudiantes se han visto privilegiados con becas y beneficios para la continuación de sus estudios profesionales. Recientemente y en el marco de esta alianza, Pichincha realizó una nueva donación que permitirá que más estudiantes se vinculen al Fondo y tengan la posibilidad de acceder no solo a becas para estudio sino de recibir apoyo económico para su sostenibilidad, como subsidios de alimentación, de transporte o para la financiación de sus materiales académicos.

“Contribuimos con un granito de arena y esperamos que podamos seguir apoyándolos en los años que vienen con estas donaciones, es bueno que exista un programa que detecte las necesidades puntuales de los estudiantes”. Expresó Gloria Carvajal Niño, representante del Banco Pichincha.

Por su parte, durante la entrega de la donación, Vanessa Galeano, Directora del Programas de Becas del Poli, resaltó la importancia de continuar apuntándole a fortalecer la responsabilidad social en el sector educativo, para así apoyar el desarrollo profesional de más y más colombianos y aportar al progreso del sector productivo del país. “En nombre del Politécnico Grancolombiano y del Programa de Becas, infinitos agradecimientos, para nosotros significa mucho que ustedes estén ayudando enormemente a todos estos estudiantes que lo están necesitando”.

02/Sep/2015