¡Australia se tomará al Poli!

Fecha y hora del evento

Del 20 al 22 de Marzo
7:00 am a 11:00 pm

Agregar a mi calendario 2018-03-20 07:00:00 2024-05-25 11:43:28 ¡Australia se tomará al Poli! No te pierdas la llegada del sexto país más grande del mundo. Gracias al apoyo de  la Oficina de Relaciones Internacionales, podrás disfrutar los días 20, 21 y 22 de marzo, junto a todos tus amigos, los eventos y actividades que el Poli ha preparado para los estudiantes de modalidad presencial y virtual en esta nueva experiencia multicultural.¡Prepárate para ganar premios!Si eres estudiante activo de modalidad presencial o virtual, y eres uno de los primeros cinco (5) en responder correctamente las preguntas sobre los contenidos de las charlas de este evento que publicaremos próximamente en redes sociales, podrás ganar un premio.En el Politécnico Grancolombiano sabemos que tienes un mundo entero por descubrir; por eso, nos interesa que te conviertas en un ciudadano del mundo y que interactúes en un contexto global. ¡No te lo pierdas!  Location Politécnico Grancolombiano [email protected] America/Bogota public

Lugar del evento

Campus Principal Calle 57 # 3 -00 Este CO Campus Principal
Mostrar mapa

4.636954, -74.055834

No te pierdas la llegada del sexto país más grande del mundo. Gracias al apoyo de  la Oficina de Relaciones Internacionales, podrás disfrutar los días 20, 21 y 22 de marzo, junto a todos tus amigos, los eventos y actividades que el Poli ha preparado para los estudiantes de modalidad presencial y virtual en esta nueva experiencia multicultural.

¡Prepárate para ganar premios!

Si eres estudiante activo de modalidad presencial o virtual, y eres uno de los primeros cinco (5) en responder correctamente las preguntas sobre los contenidos de las charlas de este evento que publicaremos próximamente en redes sociales, podrás ganar un premio.

En el Politécnico Grancolombiano sabemos que tienes un mundo entero por descubrir; por eso, nos interesa que te conviertas en un ciudadano del mundo y que interactúes en un contexto global. 

¡No te lo pierdas!

 

¿Te fue útil este evento?

Comparte este contenido en: