¡Australia se tomará al Poli!

20-22 Mar

Tipo : Académico

Tema : Cultural

Contacto:

Dónde:

Campus Principal
Calle 57 # 3 -00 Este

No te pierdas la llegada del sexto país más grande del mundo. Gracias al apoyo de  la Oficina de Relaciones Internacionales, podrás disfrutar los días 20, 21 y 22 de marzo, junto a todos tus amigos, los eventos y actividades que el Poli ha preparado para los estudiantes de modalidad presencial y virtual en esta nueva experiencia multicultural.

¡Prepárate para ganar premios!

Si eres estudiante activo de modalidad presencial o virtual, y eres uno de los primeros cinco (5) en responder correctamente las preguntas sobre los contenidos de las charlas de este evento que publicaremos próximamente en redes sociales, podrás ganar un premio.

En el Politécnico Grancolombiano sabemos que tienes un mundo entero por descubrir; por eso, nos interesa que te conviertas en un ciudadano del mundo y que interactúes en un contexto global.

¡No te lo pierdas!

6:30 p.m.

RC AUSTRALIA:

Vive y trabaja en la isla más grande del mundo.

Asiste a esta charla informativa en la que tendrás todos los pormenores del proceso a seguir para residir en Australia.

10:30 a.m.

¿Cómo es la vida para un colombiano en Australia?

Germán Castro, docente grancolombiano de la Facultad de Mercadeo, Comunicación y Artes, compartirá su testimonio de su experiencia en Australia. Asimismo, brindará los mejores tips para hacer de esta experiencia la mejor de tu vida.

1:00 p.m.

Charla virtual:

Un colombiano en Australia

Conéctate con Andrés Otero, quien hablará acerca de su experiencia como psicólogo en Australia y cómo aprovechar lo mejor este país.

Asiste a la charla online aqui

1:40 p.m. a 3:20 p.m

Cumple tus sueños con la embajada australiana

La embajada de Australia visita el Poli para contarnos todos los beneficios de estudiar, vivir y trabajar en este maravilloso país y de su rol en Colombia ayudando a miles de personas a cumplir sus sueños.

Acompáñanos de manera presencial y también virtual a través de transmisión por twitter y participa en este encuentro con la Embajada.

Auditorio Bloque k / Transmisión vía twitter

5:00 p.m.

Paso a paso al éxito en el examen IELTS

OZI INTERNATIONAL te explicará la estructura del examen internacional IELTS y te dará consejos para obtener un excelente puntaje.

6:00 p.m.

Study Brisbane:

Australia’s new world city.

Conéctate a esta charla para saber cómo es la vida en Brisbane y planear tu proyecto de vida en Australia.

Asiste a la charla online aquí.

6:30 p.m

Riesgos Psicológicos de estudiar fuera del país

Abril Aguilar y el equipo del Consultorio Psicológico ofrecerán un taller para que puedas conocer cómo prevenir dificultades durante tu proceso de adaptación a la cultura de inmersión y obtener los mejores resultados en tu proceso académico en el exterior.

Salón G-105

10:20 a.m. a 11:50 a.m.

Estudia becado y trabaja en Australia

TEDUCA GROUP, expertos en educación internacional, te darán la información más actualizada sobre oferta de becas y posibilidades laborales en Australia, así como también todos los pasos a seguir para tener acceso a estas oportunidades.

3:30 p.m.

La inigualable cultura australiana.

Nuestro aliado OZI INTERNATIONAL estará en el Campus Principal Bogotá ofreciendo una experiencia de inmersión en la riqueza cultural de la maravillosa Australia y en el diario vivir de este increíble lugar.

7:30 p.m.

Charla virtual - La inigualable cultura australiana

OZI INTERNATIONAL nos acompañará con su charla de cultura australiana online para que nuestra comunidad virtual también pueda sumergirse en su riqueza.

Asiste a la charla online aqui.

09:00 a.m. a 12:00 p.m.

Grasshopper International

Stand: “Posgrados, becas y prácticas empresariales en Australia”

Entrada principal

11:00  a.m. a 12:00 p.m

Documental: "Planta desalinizadora en Australia"

Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas

5:45 p.m. a 7:00 p.m.

Conversatorio: “¿Cuáles son mis opciones en Australia?”

Grasshopper International

7:00 p.m. a 8:30 p.m.

Asesoría académica: “¿Qué me ofrece AIESEC en Australia?”

AIESEC

Salón 317

10:00 a.m. a 1:00 p.m

Stand: “Ofertas de Teduca en Australia”

Teduca Group

Entrada principal

6:15 p.m. a 7:00 p.m.

Socialización: “Australia: Experiencias. Opciones de estudio y trabajo”

OZI International

8:30 a.m. a 10:00 a.m.

Cátedra: “Pautas de crianza en la infancia colombo-australiana – Modelos educativos”

10:00 a.m. a 12:00 a.m.

Rally: ¿Qué sabes de Australia?

Facultad de Mercadeo y Publicidad y FCAEC

Afueras del Poli

5:30 p.m. a 7:00 p.m.

Conferencia: "Australia: un destino de posibilidades para empezar a construir tus sueños"

Teduca Group

6:00 p.m a 8:00 p.m.

Rally: ¿Qué sabes de Australia?

Facultad de Mercadeo y Publicidad y FCAEC

Afueras del Poli

8:00 p.m. a 9:00 p.m.

Documental: "Planta desalinizadora en Australia"