Alista tus maletas y viaja con el Poli al festival Ojo de Iberoamérica

Politécnico Grancolombiano   |

¡Vamos a Argentina! prepárate para la Misión Ojo de Iberoamérica que te trae la Red Ilumno. Visita universidades en Argentina, participa en el Ojo de Iberoamérica y en el Congreso Internacional de Diseño e Innovación, DINOVA.

La misión se crea con el objetivo de ofrecer a los participantes temas afines a mercadeo, publicidad, diseño y comunicación, espacios complementarios de formación, en los cuales además de adquirir nuevo conocimiento en sus áreas de interés, desarrollen competencias globales a través de una estancia en el extranjero.

FECHA: octubre 26 a noviembre 8 de 2015

La misión tiene un componente académico y cultural que les permite a los participantes vivir una experiencia transcultural; adicionalmente, los estudiantes del programa Mercadeo y Publicidad que participen podrán homologar su opción de grado y recibir también 6 créditos de Bienestar Universitario.

Servicios ofrecidos:

• Tiquetes aéreos Bogotá - Córdoba - Buenos Aires - Bogotá

• Alojamiento Córdoba  (5 Noches)

• Alojamiento Buenos Aires (7 Noches)

• Visitas académicas

• Entrada al festival Ojo de Iberoamérica (3 Días)

• Visitas turísticas Buenos Aires

• Visita a Tigre

• Visitas turísticas Córdoba

• 12 desayunos

• 5 almuerzos en Córdoba (27 al 31 Oct)

• 3 almuerzos en Buenos Aires (1, 2 y 3 Nov). Los días del festival Ojo de Iberoamérica los almuerzos serán remplazados por cena por temas de logística.

• 3 cenas en Buenos Aires (4, 5 y 6 Nov)

• Transporte

• Asistencia médica Assist Card

Precios no incluyen:

• Gastos no especificados en el programa

• Alimentación no descrita en el programa

• Llamadas telefónicas, lavandería, etc.

• Cambio de trayecto, día u hora en los traslados aéreos dentro de Argentina

• Cambio de trayecto, día u hora en el tiquete aéreo internacional, según restricciones de la aerolínea.

Consulte la programación de DINOVA aquí.

*La programación puede quedar sujeta a cambios.

¿Cuál es el costo?

USD $ 2,290 en acomodación doble

El pago se realiza en 3 cuotas:

15 de septiembre: 25%

30 de septiembre: 25%

10 de octubre: 50%

¿Qué debo hacer para inscribirme?

1. Enviar a [email protected] el formulario de inscripción de movilidad, el cual pueden descargar AQUÍ a más tardar el 16 de septiembre de 2015. Fecha ampliada hasta el 30 de septiembre de 2015.

2. Realizar el primer pago a más tardar el 15 de septiembre de 2015. Fecha ampliada hasta el 30 de septiembre de 2015 para realizar junto con el segundo pago.

3. Realizar el segundo pago a más tardar el 30 de septiembre de 2015.

4. Realizar el último pago a más tardar el 10 de octubre de 2015.

5. Diligenciar tabla aval con visto bueno del director del programa para homologación correspondiente (validación de opción de grado o práctica). Las instrucciones las recibirán una vez envíen el formulario de inscripción. (Sólo para estudiantes)

Datos para los pagos:

DATOS BANCARIOS CUENTA EN PESOS COLOMBIANOS
Travel Acces Mayorista de Turismo
NIT 900.362.837-5
Davivienda Cuenta Corriente # 4667 6999 9817

Informes:

• Si tienes inquietudes en temas de pago, tiquetes y logística de la misión puedes comunicarte con Marcela Sucre o Néstor Bohórquez de Travel Acces a los números 6009999 – 3165211777

• Si quieres mayor información sobre la misión, puedes visitarnos en el Departamento de Movilidad, segundo piso del Bloque B o escribir a [email protected]

01/Sep/2015