Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 17

Salud y seguridad laboral

Riesgos laborales más comunes en una empresa y cómo evitarlos

Conoce cuáles son los riesgos laborales más comunes en una empresa y cómo prevenirlos.

Un Día Como Hoy: Se Estrenó el Primer Capítulo de la Aclamada Serie Doctor Who

Con la llegada de Doctor Who a la plataforma Disney+, hablamos un poco sobre una de las series más longevas de la televisión.

Un Día Como Hoy: Se Estrenó el Primer Capítulo de la Aclamada Serie Doctor Who

#0f385a

¿Cómo realizar una presentación efectiva para captar audiencias?

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿Por qué especializarse en Logística y Gestión de la Cadena de Abastecimiento?

Te has preguntado alguna vez por qué deberías especializarte en esta área tan fascinante? En Poliverso tenemos todas las respuestas para ti. Prepárate para adentrarte en un mundo lleno de oportunidades y descubrir por qué estudiar una Especialización en Logística y Gestión de la Cadena de Abastecimiento puede ser la mejor decisión que tomes en tu vida profesional. ¿Listo para embarcarte en este emocionante viaje? ¡Sigue leyendo!

#0f385a

¿Cómo funcionan las herramientas de productividad?

Si quieres que desarrollar tus tareas de una manera más productiva, esto te puede interesar. En la siguiente nota te hablaremos de las herramientas más importantes, ingresa aquí.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Cómo se integra la Comunicación Corporativa en la estrategia empresarial

Aprende a integrar la Comunicación Corporativa en la estrategia empresarial y maximiza tus posibilidades de éxito. Descubre cómo en nuestro artículo.

Moda ECO en el POLI

Durante mayo, el POLI tomó la decisión de organizar una feria ecológica relacionada con la moda y el sostenimiento ecológico en la institución.