Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 9

#0f385a

Premios Goya 2024: ¿En qué consisten estos premios?

Durante los premios Goya 2024 sucedieron muchos eventos emotivos y surrealistas que dejaron a toda la audiencia maravillada, conoce más en la siguiente nota.

#0f385a

¿Por qué debería realizar un curso de Microsoft Excel?

Excel es una herramienta muy demandada en el ámbito laboral colombiano, reforzar conocimientos en esta le brinda al usuario diferentes oportunidades, conoce más en la siguiente nota.

#0f385a

Educación virtual profesional vs plataformas de E-learning

Con la llegada de nuevas tendencias estudiantiles, te contamos un poco sobre los pros y contras de estas dos modalidades de estudio, cliquea aquí.

El POLI se une al Foro Semana: Retos en la educación superior

Con la llegada de Foro Semana hablamos un poco sobre accesibilidad y el historial de nuestra institución, ingresa aquí.

#0f385a

Creación de nuevas tecnologías durante Pandemia

En la pandemia el mundo dio un giro de 180°, aquí te contamos cuales fueron los avances sociales y tecnológicos durante este suceso.

#0f385a

Los retos de las nuevas modalidades de trabajo en Colombia

Con la llegada anual de la FILBO a Bogotá, la editorial del Politécnico Grancolombiano ha publicado su libro “Nuevas formas y retos laborales: Teletrabajo, trabajo remoto y trabajo en casa”.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Por qué hacer un posgrado en Colombia con el Poli?

¿Pensando en seguir estudiando? Hoy te contamos todas las ventajas de elegir hacer un posgrado en Colombia con el Poli. ¡Clic aquí!

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Educación virtual vs. presencial: ventajas de cada una

¿Educación virtual vs. presencial? Conoce los beneficios de cada una y decide cuál es la que más se ajusta a tus necesidades. ¡Ingresa aquí!