Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 8

administración de empresas

Qué diplomado puede hacer un Administrador de Empresas

Conoce la oferta de diplomados que tiene el Poli para los estudiantes de la carrera de administración de empresas.

#191e24

¿Qué hace un tecnólogo en gestión bancaria y entidades financieras?

Conoce en qué consiste la labor de un tecnólogo en gestión bancaria y financiera, y cuáles son sus funciones.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

Incendios Forestales afectan la calidad del aire en Bogotá ¿Cambio climatico?

Se estima que pueden tardar 30 años la recuperación de las zonas afectadas después de la conflagración.

#191e24

¿Qué es la Logística y Gestión de la Cadena de Abastecimiento?

Descubre de qué se trata la Logística y la Gestión de la Cadena de Abastecimiento y por qué especializarte en este campo.

#191e24

Creación mediática, más allá de comprender las audiencias y sus formas de consumo

Conoce más acerca del viaje de los contenidos de creación mediática y cómo las audiencias determinan el comportamiento actual que deben tomar los medios para estar al día con las necesidades actuales de comunicación.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿Qué hace el café en tu cuerpo?

Conoce más sobre los beneficios y los efectos contraproducentes que genera el café en tu cuerpo.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

¿Cómo sé que mi carrera es Negocios Internacionales?

¿No sabes de qué se trata la carrera de Negocios Internacionales? Te contamos qué es, habilidades que necesitas, panorama laboral y mucho más.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Propósitos de año nuevo para sacar 5 los próximos semestres

Hacerse propósitos es fácil, ¡cumplirlos es toda una tarea! Aprende cómo puedes proponerte objetivos que te ayuden a cumplir tus sueños.