Estás viendo 1 - 5 Blogs(s) de 5

10 razones para estudiar la Ingeniería en Ciencia de Datos

Conoce las 10 mejores razones para elegir la carrera en Ingeniería en Ciencia de Datos en el Poli.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Cómo hacer tu portafolio profesional​ para triunfar en el mundo laboral

¿No sabes cómo hacer tu portafolio profesional para mostrar tu talento? Conoce algunos consejos y herramientas que pueden serte de gran ayuda.

#ffffff

Diseño digital: todo lo que necesitas saber sobre esta carrera

¿Te gustaría estudiar Diseño Digital pero no sabes bien de qué se trata?¿Son lo mismo el diseño gráfico y el digital? Aquí te lo contamos.

#ffffff

Implementa el mejor espacio para estudiar en tu hogar

Armar tu espacio para estudiar no es fácil, sin embargo acá te va una guía que te ayudará a tener el lugar más eficiente sin dejar las cosas necesarias por fuera.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Qué es la gestión financiera?

Conoce más acerca de este pregrado que te prepara en el conocimiento del área financiera y sé el mejor profesional que destaque por una impecable planeación en los presupuestos. Conoce más aquí.