Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 41

Salud y seguridad laboral

Riesgos laborales más comunes en una empresa y cómo evitarlos

Conoce cuáles son los riesgos laborales más comunes en una empresa y cómo prevenirlos.

#0f385a

¿Por qué estudiar administración de empresas?

En el Poli construimos país desde nuestros métodos estudiantiles, conoce más sobre nuestro programa en Administración de Empresas en la siguiente nota.

#0f385a

¿Qué sucedió entre TikTok y Universal Music?

Durante los últimos días TikTok estuvo en tendencias debido a la finalización del contrato profesional con Universal Music Global, conoce más aquí.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Depresión: aprende como brindar primeros auxilios psicológicos

Guía completa para brindar primeros auxilios psicológicos a un ser querido con depresión.

#0f385a

Feria Buró: ¿Por qué está causando revuelo este evento?

Durante el mes de diciembre se llevó a cabo la feria Buró, evento que busca incentivar y promover pequeños y medianos emprendimientos en la ciudad de Bogotá que abarcan ámbitos como el mundo de la moda, accesorios, gastronómico, entre otros.

#0f385a

¿Cómo ahorrar dinero en Navidad?

@media only screen and(max-width: 778px) { .vtc { display: flex; align-items: center; } }

Escucha la noticia

#0f385a

¿Cuáles son los días menos recomendados para realizar compras decembrinas?

Si aún no tienes claro en que momento realizar tus compras durante la época navideña, en la siguiente nota te contamso cuál es el mejor momento.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Campo laboral de un matemático: ¿en qué podrás trabajar?

Las matemáticas son una disciplina fundamental que se aplica en numerosos campos profesionales. En la actualidad, existe una creciente demanda de profesionales con conocimientos matemáticos debido a la necesidad de analizar, interpretar y tomar decisiones basadas en datos en diversos sectores de la industria.