Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 10

#0f385a

¿Qué requisitos se necesitan para iniciar con un posgrado?

Si no conocías los requisitos para ingresar de manera efectiva a un posgrado, en la siguiente nota te contamos.

#0f385a

¿Por qué debería realizar un curso de Microsoft Excel?

Excel es una herramienta muy demandada en el ámbito laboral colombiano, reforzar conocimientos en esta le brinda al usuario diferentes oportunidades, conoce más en la siguiente nota.

#0f385a

¿Por qué es importante la tecnología en la vida cotidiana?

Si estás interesado en cambiar tus dispositivos tecnológicos, ingresa a la siguiente nota y conoce diferentes opciones.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Habilidades que debe tener un ingeniero de sistemas

Descubre las habilidades esenciales que todo ingeniero de sistemas debe tener para triunfar en su carrera. ¡Conviértete en un candidato atractivo para las empresas!

#191e24

¿Qué hace un administrador de empresas?

Conoce todas las funciones y responsabilidades que tiene un administrador de empresas al interior de una organización y motívate a elegir esta carrera.

5 tips para entender pregrados, posgrados y otros niveles académicos

Si todavía tienes alguna duda frente a cómo funciona la universidad y los diferentes tipos de programas, este es el artículo para ti, ya que te ayudará a entender pregrados y posgrados de manera práctica y rápida.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

5 libros recomendados para escribir mejor

Mejorar en la escritura mientras estás en la universidad es fundamental, no solo para tus trabajos y exámenes, sino para terminar de pulir estas habilidades y escribir a un nivel profesional.

#191e24

Alojamientos únicos y el proceso de crearlos

Conoce nuevas opciones de alojamientos, cómo poder planearlos y ejecutarlos, todo esto lo puedes lograr gracias a la carrera de Administración Hotelera y Gastronómica. Descubre cómo aquí