Estás viendo 1 - 4 Blogs(s) de 4

#e0006e
#ffffff

10 consejos prácticos para aprender otro idioma

¿Sabías que, de acuerdo con la revista Forbes, ser bilingüe aumenta en un 37 % las probabilidades de conseguir trabajo más rápido? Si te interesa mejorar tus habilidades comunicativas para tener un perfil profesional más atractivo o porque te gustan los retos, hoy queremos darte 10 consejos prácticos para aprender otro idioma

¿Cuáles son las claves para aprender otro idioma?

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Doble titulación: en qué consiste y cómo lograrlo

¿Sabías que actualmente puedes tomar el reto de obtener una doble titulación en las universidades? Es una alternativa que se ofrece para los estudiantes dispuestos a finalizar su camino profesional con dos estudios. Estos pueden complementarse o potenciarse entre sí y se convierten en la base para que, como profesional, puedas salir al mundo laboral con mayores oportunidades teniendo en cuenta este contexto actual que cada día es más competitivo y cambiante.

Estos son momentos en los que el mercado laboral es cada vez más exigente.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Qué es la gestión financiera?

Conoce más acerca de este pregrado que te prepara en el conocimiento del área financiera y sé el mejor profesional que destaque por una impecable planeación en los presupuestos. Conoce más aquí.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

Te sirve: un emprendimiento que premia el amor por el medio ambiente

La historia de Jhon Celis y su empresa, "Te sirve" puede darte unas ideas si tu sueño es emprender.