Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 15

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Destinos imperdibles de ecoturismo en Colombia

Únete a la aventura, descubre los destinos impresionantes y conoce cómo puedes hacer del ecoturismo tu pasión.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

La importancia del bilingüismo para ser un gerente de proyectos exitoso.

¿Quieres saber cómo el bilingüismo puede ser tu mejor aliado como gerente de proyectos? En nuestro blog encontrarás consejos y beneficios que te ayudarán a destacar.

Habilidades que necesitas para estudiar Administración Hotelera y Gastronómica

Descubre las habilidades clave para triunfar en la carrera de Administración Hotelera y Gastronómica.

#0f385a

¿Por qué la educación superior es la mejor inversión para tu futuro y cómo te apoyamos en el Poli?

Te contamos mediante ejemplos claros por qué no invertir en educación superior a la larga puede resultar más costoso.

#0f385a

¿Qué son las charla TED o TEDTalks y en qué consisten?

Las IA han sido el foco de diferentes polémicas como el plagio o la creación de ensayos y escritos de carácter profesional, lee más sobre esta nota aquí.

#ffffff

¿De qué se trata la carrera de Diseño de Modas y por qué elegirla?

¿Te apasiona la moda, las pasarelas y las tendencias? ¡Estudia Diseño de Modas! Te contamos por qué estudiar esta carrera en este 2023.

10 razones para estudiar Ingeniería de Software

¿Quieres una carrera cambiante e innovadora? Te contamos las mejores razones para estudiar la Ingeniería de Software en el Poli.

Semana santa: La crisis hotelera en San Andrés

La fusión entre Viva Air y Avianca han causado daños en el sector turístico y hotelero en San Andrés, conoce más aquí.