Estás viendo 1 - 6 Blogs(s) de 6

Investigación Aplicada

#15bece
#0f385a
Thriller y como la tigresa del oriente se mantiene relevante

La Tigresa del Oriente - Burla y fama una estrategia de marketing no convencional

Descubre cómo La Tigresa del Oriente transformó la burla y los memes en una estrategia de visibilidad duradera, y aprende de su camino desde el mercadeo No convencional
5 minutos

Comparte este contenido en:

Investigación Aplicada

#15bece
#0f385a
marcas que conectan emocionalmente con sus clientes

Explícame la psicología del consumidor en 2025 y cómo aplicarla en mi estrategia de marca

Descubre cómo la psicología del consumidor en 2025 influye en las decisiones de compra y cómo las marcas pueden conectar mejor con sus audiencias.
4 minutos

Comparte este contenido en:

finanzas

reforma-tributaria-maestria

Dirección tributaria Implementa estrategias de optimización fiscal

En un entorno empresarial cada vez más complejo, la dirección tributaria se ha convertido en una competencia fundamental.
2 minutos

Comparte este contenido en:

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a
Publicidad en la Eurocopa 2024

Eurocopa 2024: ¿Qué estrategias e inversión utilizan las compañías para darse a conocer durante este evento?

La llegada de eventos como la Eurocopa y la Copa América han obligado a desarrollar diferentes campañas publicitarias por parte de grandes marcas, conoce más en la siguiente nota.
5 minutos

Comparte este contenido en:

gerencia en talento humano

Gestión de equipos: estrategias para potenciar el talento en las empresas

Descubre estrategias clave para la gestión de equipos en empresas en nuestro blog. ¡Potencia tu talento y liderazgo! Entra y sé parte del cambio.
6 minutos

Comparte este contenido en:

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Cómo se integra la Comunicación Corporativa en la estrategia empresarial

Aprende a integrar la Comunicación Corporativa en la estrategia empresarial y maximiza tus posibilidades de éxito. Descubre cómo en nuestro artículo.
3 minutos

Comparte este contenido en: