Historia del Festival Internacional de Fotografía de Bogotá que llega al Politécnico Grancolombiano
Cuando una revista cierra, la película no termina: cambia de acto. Así nació el MASTERCLASS Festival Internacional de Fotografía de Bogotá, como respuesta creativa a la crisis de los medios impresos que puso fin a Enfoque Visual, la revista especializada que durante casi dos décadas unió a industria y creadores en Colombia. Su fundador cuenta que fueron 47 ediciones y más de 25.000 ejemplares circulando por el país; después, el vendaval global contra el papel obligó a tomar una decisión.
La Tigresa del Oriente - Burla y fama una estrategia de marketing no convencional
Descubre cómo La Tigresa del Oriente transformó la burla y los memes en una estrategia de visibilidad duradera, y aprende de su camino desde el mercadeo No convencional
La alianza universidad-empresa: una revolución silenciosa para el desarrollo
En un mundo donde la innovación dicta el ritmo del progreso, la colaboración entre universidades y empresas se ha convertido en una estrategia clave para el desarrollo social y económico. Esta sinergia va más allá del patrocinio o la pasantía: se trata de crear soluciones educativas y científicas a la medida de las necesidades empresariales, mientras se potencia el talento humano con impacto en la transformación de país.