Disfruta de los cursos de Coursera totalmente gratis

Kevin Santiago Sánchez   |    Bogotá

Desde el área de Formación y Desarrollo de Recursos Humanos del Poli queremos invitar a todos nuestros administrativos y colaboradores a que aprovechen a partir de este momento, y hasta el próximo 31 de julio, la oportunidad de tomar alguno de los más de 3000 cursos que ofrece la plataforma Coursera.

Gracias al convenio de formación realizado entre el Poli y Coursera, los interesados podrán accederán de manera gratuita a los cursos que allí se ofrecen. Podrán formarse en diferentes áreas del conocimiento, como: Negocios, Artes y Humanidades, Ciencia de Datos, Ciencias de la Computación, Pedagogía, entre muchas otras categorías.

Cabe resaltar que, para inscribirse en estos cursos, se debe adquirir una licencia. La cual, diligenciando el siguiente formulario se podrá adquirir.

Para tener en cuenta:

· Hasta el 31 de julio del año en curso estarán abiertas las inscripciones para los cursos.

· Hasta el 30 de septiembre tendrá la persona para terminarlos (Coursera podría ampliar el plazo).

· Las excepciones de este convenio son maestrías y unos pocos cursos de universidades que no se vincularon.

¡Aprovecha esta oportunidad para seguir ampliando tus conocimientos y hacer crecer tu perfil profesional!

25/Jun/2020

Noticias para estudiantes,