Disfruta de los cursos de Coursera totalmente gratis

Kevin Santiago Sánchez   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Desde el área de Formación y Desarrollo de Recursos Humanos y la Escuela de Tecnologías de la Información y Comunicaciones del Poli queremos invitar a todos nuestros colaboradores, estudiantes y graduados a que aprovechen a partir de este momento, y hasta el próximo 30 de septiembre, la oportunidad de tomar alguno de los más de 4.000 cursos que ofrece la plataforma Coursera For Campus.

Gracias al convenio de formación realizado entre el Poli y Coursera, los interesados podrán acceder de manera gratuita a los cursos que allí se ofrecen. Podrán formarse en diferentes áreas del conocimiento, como: Negocios, Artes y Humanidades, Ciencia de Datos, Ciencias de la Computación, Pedagogía, entre muchas otras categorías.

Puedes ingresar a Coursera y registrarte con tu correo institucional para realizar el curso que más te llame la atención.

Para tener en cuenta:

· Hasta el 30 de septiembre del año en curso estarán abiertas las inscripciones para los cursos.

· Coursera amplia el plazo para finalizar los cursos dos meses a partir de la inscripción.

· Las excepciones de este convenio son maestrías y unos pocos cursos de universidades que no se vincularon.

¡Aprovecha esta oportunidad para seguir ampliando tus conocimientos y hacer crecer tu perfil profesional!

25/Jun/2020

Temas: