Curso inmersión inglés San Francisco

Paula Prada Muñoz   |    Bogotá

Invitamos a nuestros estudiantes y graduados a participar en el curso de inmersión de inglés en San Francisco del 8 de junio al 10 de julio. Los cursos serán impartidos en la ciudad de San Francisco en la escuela TALK ENGLISH SCHOOL, escuela que se ha destacado por su excelencia académica, destinos atractivos y por la atención personalizada a cada uno de sus estudiantes.

Si eres estudiante de pregrado podrás homologar niveles del requisito institucional de inglés (no inglés en malla).

Además, si eres estudiante de pregrado de modalidad presencial, recibirás 6 créditos optativos de Bienestar Universitario.

CONDICIONES DE HOMOLOGACIÓN

El estudiante que tenga inglés como requisito institucional podrá homologar con este curso 1 nivel de inglés de los requeridos para obtener su título profesional siempre y cuando el estudiante a su regreso certifique una intensidad horaria igual o superior a la exigida (64 horas).

VALOR:

El valor total de esta misión académica es de $ 1990 USD

INCLUYE:

• Inscripción
  • Examen de clasificación de inglés (en línea)
  • Curso de inglés (de lunes a jueves, de 9:00 a. m. a 1:00 p. m. )
  • Certificado y ceremonia de graduación
  • Alojamiento: en Vantaggio TURK- acomodación triple (con estudiantes de la escuela TALK)
  • Alimentación: desayuno continental
  • Traslado aeropuerto – hotel a la llegada
  • Tarjeta de asistencia médica internacional

NO INCLUYE:

Tiquetes aéreos

Trámites de visado

Depósito de seguridad: $300 dólares por cuarto compartido

Costo de limpieza: $25 dólares por estudiante en habitación triple

Traslado hotel – aeropuerto a la salida del país

Gastos no estipulados en el programa

Comidas y bebidas no mencionadas en el programa

Gastos personales

REQUISITOS:

• Visa americana (de turismo)
  • Ser mayor de edad

CIERRE DE INSCRIPCIONES:

Estudiantes con visa americana: 13 de abril de 2020

Estudiantes sin visa americana: 23 de marzo de 2020

PROCESO DE INSCRIPCIÓN:

• Debes diligenciar el formulario de inscripción y la tabla aval para casos de homologación y enviarlo a [email protected] a más tardar en la fecha de cierre de inscripción que corresponda según el caso de tu estado de visa americana.
  • Una vez recibas el aval por parte de la Oficina de Relaciones Internacionales, te pondremos en contacto con TALK English Schools para continuar con el proceso de inscripción, el cual consiste en diligenciar el formato oficial de TALK, enviar el pasaporte y hacer el pago de inscripción de $300 dólares (no reembolsables y que serán descontados del pago total de la misión)

Información importante:

• El costo de inscripción ($ 300 dólares) no es reembolsable si el estudiante no viaja independientemente de la razón.
  • El Politécnico Grancolombiano y Talk English Schools no garantizan la asignación de la visa americana.

30/Ene/2020

Noticias para estudiantes,